Oda a Cheetara.

martes, 30 de septiembre de 2008

Bueno para ir haciendo tiempor en lo que voy subiendo capitulos para ir colocandolos aqui mientras tanto podre esto que encontre por ahi...

637. - Share on Ovi


Te recuerdo así. Con una mirada desafiante y una escultural figura. Mis memorias me dictan que fuiste mi primer acercamiento con el sexo femenino. El despertar tenía una razón: poder verte diario salvando al tercer mundo.
Allá ibas corriendo para salvar de todos los problemas a los sufridores habitantes de ése planeta perdido.
cheetara - Share on Ovi
Mi vaga percepción de lo que podía ser una mujer, tú la desvelaste y me revelaste miles de secretos. Tu cuerpo, tu sensualidad y agresividad.
Uno como gente pequeña, no pensaba en las bondades de la carne y menos aún, el futuro gran atractivo de las mujeres. Era cuestión de tiempo y curiosidad hasta que apareciste tú.
No, no era un pequeño libidonoso. Más bien era un precoz admirador de la belleza femenina: ésa de la que tu me iniciaste como aficionado.
Toda la belleza que comunicaste a una casta de infantes que te recuerda en sus noches de insomnio.

cheetara2 - Share on Ovi
Allá ibas con tu traje entallado y tus largas piernas. Corriendo por Thunderia y luchando contra los peores villanos.
Nunca perdiste tu belleza. Al contrario, se enriquecía y tus ojos azules se convertían en la bóveda donde era necesario perderse.
Cheetara...¡Oh amazona de Thunderia! ¡Que por los aires volabas luchando contra mutantes y hechiceros inmortales!
cheetara_ - Share on Ovi


Tu recuerdo perdura en ésta imagen donde la altivez de tu belleza la hace aún más perdurable.
Tu exquisita figura quedó atrapada en mi retina y desde hace veinte años no te puedo olvidar.
Los lunares de tu cuerpo se convertían en costelaciones que escapaban por los rincones de tu cuerpo: espalda, hombros, brazos y cara.
Cheetara_bg - Share on Ovi

Tus senos se escondían de manera discreta dentro del escudo de los Thundercats; el misterio encapsulado dentro de una imagen que evoca inocencia y exuberancia.
El cuerpo femenino atrapado en medio de la lucha de hombres y una historia para niños.
Un rostro perfecto lleno de pequeñas pecas que se conviertieron en un modelo de belleza a seguir...

¡Oh Cheetara que te quedaste en Thunderia! Recuerda a ésta generación que no te olvida y tu gran contribución a la introducción de la belleza femenina en nuestras vidas.
Una descendencia que no olvida tu espléndida silueta y que aunque no tenga sexto sentido como tú, predice que no te olvidara.
cheetaramidrun - Share on Ovi

Que te quedarás en nuestras memorias a pesar de la decrepitud de nuestros cuerpos y el tránsito de los años...y lograrás convertirte en un icono sexual inmortal.
¡Cheetara la inmortal!

Reseña

cheetarastats - Share on Ovi

De los ThunderCats.La única hembra adulta. Ella pude correr extremadamente rápido en distancias cortas, pelea y salta con un bastón tipo jabalina. También tiene un sexto sentido, puede ver eventos pasados, una habilidad que le es sumamente agotadora. Con la habilidad de la súper-velocidad, además de ser capaz de entrar en un trance que le permite profetizar el futuro y tener visiones del pasado, habilidad que la deja agotada físicamente. Su arma preferida es una Vara power staff que cambia de tamaño a su voluntad.
Es la piloto y la única integrante femenina adulta del grupo, pero pelea tan duro como cualquiera de los demás ThunderCats. Maneja computadoras y todo tipo de dispositivos tecnológicos. Tiene el poder de una chita, es decir correr velozmente sin que puedan atraparla, pero esa velocidad solo puede mantenerla en cortas distancias, no por mucho tiempo. Su arma es un poderoso bastón de energía expansible y lo utiliza tanto para luchar como para impulsarse por el aire y atacar.

Sus armas de seducción

Es todo una furry una neko basicamente (mujer gato que mas puedes pedir)


cheetara  atributos - Share on Ovi


cheetara_watanabe_pin_800 - Share on Ovi


wp_cheetara_1024 - Share on Ovi