Puni Puni Poemi

domingo, 12 de octubre de 2008

Suave Suave Poemi

th_85143_mma3138wp - Share on Ovi

Título: Puni Puni Poemy
Autor y Director: Shinichi Watanabe
No. de Episodios: 2 OVAs
Género: Comedia, Ecchi, Parodia.
Año: 2001
Estudio: JC Staff
Producción: Victor Entertainment
Clasificación (Rating): 17+ (Anime no apto para menores de 17 años)


cartel_poemi - Share on Ovi

Si tienes una mente tan enferma como la mia te encantara este anime.

Argumento:Esto… a ver… en principio parece una historia sobre “magical girls”, ¿no? (al estilo de Sailor Moon y otras por el estilo),

ero… bueno, en realidad lo es, pero… digamos que no es una serie de “magical girls” al uso…

poemi_3 - Share on Ovi


Pero claro, esto son los tres primeros minutos antes del opening… Una vez que termina el opening, Poemi se despierta (a las cuatro de la mañana), se viste y después de destrozar la cocina de su ¿casa? se dirige al colegio para llegar la primera… Al llegar allí, montada en su máquina de transporte - un patinete que alcanza velocidades supersónicas - en medio de una tormenta, descubre que su amiga Futaba está allí durmiendo, esperándo a que llegue Kobayashi porque… si no hay nadie para ver que ha llegado la primera… ¿cómo lo sabrían los demás?. Al ver que está empapada, Futuba le dice que se desnude y se meta con ella en el futón para “calentarse”… sí, es lo que parece ...



Personajes:


* Poemi Watanabe:


excel_girls_2 - Share on Ovi


una niña muy energética que busca lograr su más anhelado sueño: Convertirse en una Seiyuu (Actriz de doblaje) y para eso, su Padre, Nabeshin (Quien es Nada mas y nada menos que el mismísimo director Shinichi Watanabe) es quien pone mano rígida sobre Poemi, quien es muy imperfecta al intentar hacer cualquier trabajo de doblaje. Poemi no se llama a si misma con su propio nombre, sino que se llama a si misma "Kobayashi" (Esto es porque la actriz que hace su voz lleva éste apellido....)

Es una niña de 10 años hiperactiva… que quiere dedicarse al doblaje y se llama a sí misma Kobayashi - el nombre de su propia dobladora en la vida real -. Cuando encuentra un pescado - que habla y suele ir acompañado de su “padre” - y le clava un cuchillo de cocina, el pescado se transforma en un objeto mágico que a su vez transforma a Poemi en la chica mágica Puni Puni Poemi.




* Futaba Aasu:

poemifutaba - Share on Ovi



compañera de clase y mejor amiga de Poemi. Le gusta Poemi, adora a Poemi y no puede estar sin ella. Es algo lesbiana… bueno, muy lesbiana. Parodia de Tomoyo de Sakura Card Captor.

Tiene el poder de Sacrificar su vida lo cual es algo inutil como los poderes de sus otras hermanas.



* Kumi-kumi-san: ¿madre? de Poemi.

* Director Nabeshin o Nabeshin Watanabe: ¿Marido? de Kumi-kumi-san y ¿padre? de Poemi. Al igual que con el origen de la serie hay dudas de si el Director es padre, hermano o cualquier otra cosa de Poemi… Ahh, es el director de doblaje de una serie de anime - en la que quiere participar Poemi -.


(Según parece estos personajes son los que aparecían en Excel Saga Junto con Poemi o kobayashi que es la misma que canta el opening de excel saga y que aparece dibujada por sandora en un capitulo donde Sandora trafica con los dibujos de poemi, tambien aparece en el capitulo donde estan en un boliche pero en su forma adulta por lo que esta no es una continuacion de excel saga si no una precuela.)

* La familia Aasu (proveniente del inglés Earth - Tierra):



aao1 - Share on Ovi


Son siete hermanas cuyos nombres están relacionados con números, y con poderes tanto extraños como inutiles.



poeminanase - Share on Ovi

NANASE: (nana=7) Es la mayor de todas, tiene 28 años y trabaja en una oficina. su poder es "la danza de la flores de la tierra"




poemimutsumi - Share on Ovi

MUTSUMI: (mutsu=6) Tiene 22 años y sin motivo aparente, habla con un dialecto de Kansai. Tiene un clomplejo por que sus pechos dejaron de crecerle en primaria. Su poder el "El Lazamiento Defensivo" que consiste en saltar a un lugar seguro cuando está en peligro.

poemiitsue - Share on Ovi

ITSUE: (itsu=5) Tiene 19 años. Le gusta el sado y con frecuencia se pone
furiosa. Su poder es "la barrera protectora de la tierra" .

poemishii - Share on Ovi

SHII: (shi=4) Tiene 18 años. Tiene unos pechos enormes y constantemente está diciendo lo pesados que son (8000 gramos cada uno) y buscando donde colocarlos. Su poder se llama "Tierra Curativa", pero nunca lo usa bien.

poemimitsuki - Share on Ovi

MITSUKI: (mittsu=3) Tiene 15 años. Le gusta correr y su poder se llama
"Aceleracion de la tierra" .

poemifutaba - Share on Ovi

FUTABA: (futa=2) Tiene 10 años y es la mejor amiga de Poemi. Le ofrecio su casa cuando Poemi se quedo sola. Futaba es una parodia de Tomoyo de Sakura CC, asi que está enamorada de Poemi, pero sus deseos van un poco más allá.
Su poder consigue que todo el mundo se vuelva pacifico y feliz. A cambio ella deve morir como lo explica en la primera ova.

poemihitomi - Share on Ovi

HITOMI: (hito=1). Es la más pequeña de todas las hermanas, tiene 3 años y el poder de ver el futuro.

Esta extraña familia tiene la misión de proteger a la Tierra de una raza de extraños alienígenas medio desnudos que llevan las bolas colgando - literal -. Ahh, sus antepasados les pidieron que se bañasen todas juntas…

poemi01-reg - Share on Ovi


Como curiosidad si han visto tanto hentai como yo reconoceran que cada una de las hermanas Aasu ha aparecido en algun hentai. Especificamente lo explica Kei-kun en la segunda ova.




Kei-kun: el chico que le gusta a Poemi… en fin, habría que verlo para creérselo.


La Familia de Poemi sufre un percance, y Poemi se ve obligada a mudarese a la enorme residencia de las Hermanas Aasu, las cuales discuten sobre su "adopción" y terminan por aceptarla... creanme que vivir con unas hermanas tan locas, no tiene precio.... Mas adelante, Poemi acaba envuelta en una batalla que tienen las hermanas Aasu con un Mecha gigante que buscaba crear el caos. Inesperadamente, con la ayuda de un pescado parlante, termina convirtiéndose en Puni Puni Poemy, una chica mágica demasiado fuera de lo común.

A Poemi le gusta un chico de su escuela, un chico llamado "K", quien no le hace el mas minimo caso, además de darle celos a Futaba. Pero K no es un chico común y corriente, pues esconde una identidad bastante inesperada, con quien acaban involucradas las hermanas Aasu. Ahora Poemi no sólo debe luchar para lograr ser una gran actriz de doblaje de la talla de la conocida Mitsuishi Kotono (Como Poemi misma lo dice), si no que además, debe salvar a las Aasu y evitar que la Tierra sea invadida por un alienígena pervertido.


Este anime se conforma de únicamente 2 capítulos en formato OVA, y creo que son suficientes para contar una loca y graciosa parodia al género de las chicas mágicas. Puni Puni Poemy es la chica mágica más especial que podriamos conocer.

La música manejada en este anime fué compuesta por
Toshio Masuda, cada pieza musical se adecúa muy bien a cada situación, a pesar de que la mayoría de las melodías de fondo vienen directamente de Excel Saga, pero tambien aparecen varias melodían nuevas (como la melodía de Poemi transformándose, todo un homenaje/parodia a las clásicas secuencias de transformación de las princesas mágicas del anime). Tanto el tema de Opnening como el de Ending, son interpretados por la actriz Yumiko Kobayashi (De ahi el "Kobayashi", el nombre que Poemi Watanabe se atribuye).

Vale la pena que chequen este anime, pues aparte de tener escenas de Fan Service Ecchi, es muy divertida y entretenida. Así que, si les gustó el humor loco de Excel Saga, mas aun les gustará Puni Puni Poemy.

EPISODIO 1 POEMI NO ESTA DE HUMOR





EPISODIO 2: Aferrarse a un sueño mas grande que la tierra.





CALIFICACION:
- Historia/Trama ✰✰✰✰
- Nivel de Fan Service Ecchi: ✰✰✰✰
- Música ✰✰✰
- Calidad de animación ✰✰✰✰
- Lo Bueno: Buena historia, buen diseño de personajes, música, muy divertida.
- Lo Malo: Ni tan malo, sólo que pudo llevar totalmente música nueva, y no reciclar música de Excel Saga.
- Calificación Global: ✰✰✰✰ (RECOMENDABLE)