02 Record Of Lodoss War - Huida del infierno

domingo, 17 de mayo de 2009




«Viaje llameante»
Ghim aparece delante de un templo, dentro una de las sacerdotisas le pide a Ghim que recupere a su hija.

Es un bosque una chica se está bañando cuando unas criaturas humanoides la atacan, Parn aparece para rescatarla usando un bastón como espada. Parn mata a una de las criaturas con una lanza y éstas abandonan el combate. Etoh, sacerdote de Falis, se le acerca y juntos van al poblado donde cura a Parn.

Los habitantes del pueblo van a la casa de Parn para recriminarle que haya matado a un Goblin, le recuerdan que su padre fue despojado del rango de caballero de Valis por morir con deshonor. A mitad de la disputa el alcalde entra para agradecerle a Parn su intervención.

Ghim llega a casa de Sleigh y empiezan una conversación cuando el alcalde llega. Deedlit en el bosque observa un ejército Goblin moviéndose. Parn toma la espada, junto a Etoh van a la guarida de los Goblins, cuando Deedlit les comenta que van hacia el pueblo.

Slayn y Ghim se encuentran combatiéndoles, Slayn se da cuenta que están bajo un conjuro que consigue deshacer. Mientras, Riala, la hija del alcalde está siendo atacada por el capitán Goblin cuando Parn aparece. El capitán Goblin es más diestro que Parn, sin embargo, un conjuro de Slayn le ayuda a vencerle en el peor momento.

En una reunión los aldeanos quieren expulsar a Parn, el alcalde les convence de que Parn es el idóneo para representar al pueblo en investigar que ocurre en Lodoss.

Parn se viste con la armadura de su padre y quema su casa. En el bosque se reunen los cinco personajes para emprender el viaje.

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/233783979/02_Record_Of_Lodoss_War_-_Huida_del_infierno.rar



VERSION ONLINE:
http://www.megavideo.com/?v=ILJ6YWRD