03 Record Of Lodoss War - El Caballero Negro

lunes, 18 de mayo de 2009

«El caballero negro»

En un castillo lúgubre la Hechicera Gris se presenta delantE de un oscuro rey.

En el bosque Ghim enseña a Parn a empuñar la espada. Pasado el entrenamiento Deedlit se presenta a Parn, mientras conversan una manada de Kobols les ataca. Estan guiados por el duende negro, quien les ordena que se oculten tras la llegada del ejército alaniano.

El ejército los encierra en los calabozos donde un ladrón, Woodchuck, se presenta a las cinco. Mientras, el duende negro reporta cinco extraños a un lord, Ashram, comandante de la guardia imperial del oscuro rey. La Hechicera Gris, Karla, desvela su paradero.

En el calabozo el comandante de la guardia se da cuenta que Etoh es un sacedorte de Falis y les libera. En conversaciones con el comandante, Jaibra, les comenta que el Imperio de Marmo avanza hacia Alania comandado por el emperador Beld.

La guarnición realiza combate de entrenamiento y Parn se enfrenta al capitán pero es fácilmente derrotado aunque éste le oferta ser un soldado de Alania. Sin embargo, el comentario de Woodchuck de que los caballeros de Valis son los mejores le hace recapacitar.

Entonces sobreviene el ataque de Marmo, el duende negro está a punto de matar a Deedlit cuando el comandante Jaibra lo mata con una lanza. Luego parte a encontrar su muerte a manos de Ashram.
ONLINE

http://www.megavideo.com/?v=067KOYL6