Record_of_Lodoss_War_OVA_13«Lodoss ardiente»

jueves, 28 de mayo de 2009

A medida que Kardis va resucitando los ejércitos de demonios de Marmo también lo hacen y atacan a Kashue. Parn se une a Ashram en su lucha contra Vagnar. Mientras Vagnar está pendiente de Parn creyendo haber matada a Ashram, éste se le acerca por detrás y le corta en dos. Vagnar ríe porque Kardis le ha concedido la vida eterna, pero le quita su don y Vagnar muere.

Ashram se enfrenta a Parn, cuando Ashram está a punto de matar a Parn. Vagnar se levanta y lcuha contra Ashram pero le atraviesa con la espada, sin embargo a causa de las heridas Ashram muere. Vagnar cae a través de una grieta.

Parn toma la espada de Ahsram y con la suya salta al vacío para liberar a Deedlit. El dragón dorado neutraliza al dragón oscuro y los demonios muertos vuelven a serlo.

De vuelta en Valis, hay una gran fiesta. Parn se va de los festines siendo únicamente percibido por Kashue quien le da una espada y lo nombra caballero de Lodoss. Deedlit le espera a la puerta y juntos se van cabalgando. El resto de compañeros lo mira desde la muralla.

http://www.megavideo.com/?v=5O3SU4OF