Padre de familia 02 Yo Nunca Conoci Al Muerto

domingo, 27 de septiembre de 2009

Yo nunca conocí al muerto (España) El teleadícto (Latino América) es el episodio 2 de la primera temporada de la serie estadounidense Padre de familia. Episodio escrito por Chris Sheridan y dirigido por Michael Dante DiMartino.




DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=GLXLYVUX





Argumento

Meg se está sacando el carné de conducir por lo que le pide a Lois si la lleva a hacer practicas, pero Lois esta ocupada y le sugiere a Peter, ayudarla con el practico. Peter que pasa mucho tiempo viendo la tele acepta de mala gana.



Ya en el coche, Peter sin malas intenciones le da malos consejos sobre como conducir, (como revolucionar el motor dos veces si un tipo la saluda y hacer una carrera). Una vez en la auto-escuela, el profesor se monta con ella en el coche de practicas, pero será al empezar cuando un policía la salude y Meg siga los consejos de su padre cuando ella suspende, Peter que la ve triste intenta consolarla hasta que este se distrae al ver una tele y acaban teniendo un accidente de coche, cuando se dan cuenta acaban de dejar a Quahog sin señal televisiva.


Cuando los vecinos van a ver lo que han pasado salen al encuentro de los dos con muy malas pulgas por haber estropeado la señal y Peter para calmarlos decide echarle la culpa a Meg para que se calmen los animos (Lo cual da éxito), a cambio de cargar con las culpas, Peter le comprará un coche. Al llegar a casa Meg le comunica a su madre lo que ha pasado con la televisión y la promesa que le ha hecho Peter si se queda con las culpas, Lois se enfada por chantajear a su hija por un coche, mientras tanto Peter empieza a sufrir el síndrome de abstinencia al tener que pasar el tiempo sin poder ver la tele hasta tal punto que por las noches se pone a buscar señales en las interferencias, al día siguiente Lois y Brian ven a Peter con un trozo de carton que simula ser una televisión firme a su torso y se va de casa, preocupada por su comportamiento, Lois decide ir en su búsqueda hasta que se lo encuentra en el instituto de Meg, la cual harta de recibir las culpas de todo el mundo acaba confesando que fue su padre quien se cargó la tele. Peter se libra de ser linchado cuando Lois pone paz de por medio, es entonces cuando Lois le dice que debería dedicar más tiempo a la familia.




Siguiendo los consejos de su mujer, al día siguiente saca a su familia a pasar el día fuera de la casa, pero el tiempo libre al cual somete a su mujer e hijos acaban por agotarles hasta que se restablece la señal televisiva, Lois intenta convencerle de que vuelva a ser el de antes pero Peter tiene otros planes, irse a una feria gastronómica.




Visto su negativa a quedarse en casa, el recibe la visita de William Shatner, el cual iba a dar una conferencia de cómo la televisión mantiene unida a la familia hasta que se le ha averiado el coche, Peter lo convence para que vaya con el. Mientras Meg le dice a su madre si le enseña conducir, Lois accede a enseñarla.

Ya en la feria se pone a llover y a tronar, en el momento de volver a casa Peter y Shatner van por el medio de la carretera y finalmente son atropellados por Meg, que debido a la lluvia y a los truenos no los habían visto, Meg mata a William Shatner accidentalmente y manda a Peter al hospital.

Allá en el hospital Peter vuelve a engancharse de nuevo a la tele cuando una enfermera le conecta el aparato, aun a pesar de resistirse.

Curiosidades


  • La serie favorita de Peter es Star Trek.
  • Cuando Brian le dice a Meg que se busque a otro como profesor para darle lecciones de conducir, un flash back revela que Peter atropelló al Correcaminos
  • Cuando Peter trata de consolar a Meg por suspender el practico le revela que el también ha tenido sus decepciones, la cual resulta ser el nacimiento de Meg ya que Peter se esperaba un niño.
  • En este episodio se revela que Stewie odia el broccoli
  • Cuando se estrella Peter contra el satélite de televisión, se empiezan a producir lluvias en todas las televisiones, incluyendo la de los telespectadores que ven la propia serie, haciendo un chiste sobre interferencias televisivas y una posible reacción en cadena.
  • En el bar Brian dice su frase más célebre "Sobre que pierna debo saltar para que me sirvan un Martini seco"
  • Cuando Peter está pensando en Scooby Doo, sale una particular parodia de la misma serie al más puro estilo CSI
  • Brian demuestra que Peter es un adicto y que tiene muy poco aguante para dejar el chocolate, en un flash-back se hace una referencia a Charlie y la fábrica de chocolate
  • Peter mientras esta durmiendo sueña con El mago de Oz, Hechizada, Alf y Perdidos en el espacio.
  • En este episodio se descubre que Chris es psicótico al conocer a una persona que se ha vuelto loca, su “amigo imaginario el coronel Schwartz”.
  • En la feria gastronómica se puede escuchar de fondo el himno nacional alemán.
  • En la misma escena de la feria, el vendedor Alemán de Bratwurst se apropia de los stands Polacos y Checos haciendo referencia a la invasión nazi a esos respectivos países.