Padre de familia 05 Nuestro Vecino El heroe.avi

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nuestro vecino el héroe (España) y Mi vecino el héroe sentado (Latinoamerica) es el episodio 5 de la temporada 1 de la serie estadounidense Padre de familia. Esta escrito por Matt Weitzman y Mike Warker y dirigido por Monte Young.




DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?d=UPYROVY6



El Sr. Weed presenta a todos sus empleados a Guillermo, el cual es contratado para jugar el partido de béisbol de empresas tras estar harto de que siempre la fabrica "Me importa un pepino" sea humillado por los bromistas de "Novedades porta bazoka".

Al día siguiente Peter se va a entrenar con sus compañeros mientras Lois intenta entablar amistad con los nuevos vecinos que acaban de mudarse a Quahog pero Peter no quiere saber nada de "vecinos" desde que le dejó a uno anterior una tostadora y ya no la volvieran a ver y se va al entrene pero cuando el lanzador no puede asistir al entrenamiento por que su mujer va dar a luz, Peter decide suplirlo con tan mala fortuna que acaba lesionando a Guillermo, inmediatamente el Sr Weed amenaza con despedirlo si no encuentra otro recambio.

Cuando llega a casa se encuentra a Lois hablando con sus nuevos vecinos y decide presentárselos pero Peter se muestra arisco con su nuevo vecino, Joe Swanson hasta que Lois le revela que fue un excelente jugador de béisbol en la universidad, al no encontrar ningún sustituto para Guillermo, Peter cambia de parecer y invita a Joe a jugar en el partido. Cuando habla con el Sr. Weed sobre el jugador que ha encontrado pronto se sorprende de que su vecino es paraplejico. Peter se encuentra con el agua por el cuello ya que si pierden será despedido, pero Joe muestra su valía en el campo y el equipo de Peter se alza con el triunfo.

Por otra parte Stewie se piensa que el nuevo vecino es un ciborg y se muestra interesado en la silla de ruedas, a la noche Joe se vuelve popular entre sus vecinos incluyendo los Griffin, allí revela que es policía y cuenta una historia conmovedora de como salvo la navidad y el precio que tuvo que pagar para acabar postrado en una silla de ruedas, todos se conmueven.

Peter empieza a tener celos y busca la manera de ser un héroe para su familia, cuando descubre que hay un atraco con rehenes en un banco se lleva a la familia rápido para que vean su hazaña, Peter se mete en el banco con Brian pero acaban siendo rehenes también, mientras Lois y los demás en el coche ajenos a lo que pasa, un rato después Meg le confiesa a su madre estar enamorada de Kevin, el hijo del vecino y le pide consejo para que este le haga caso, Lois decide bajarse del coche con su familia y ir de compras para comprar ropa para intentar atraer a Kevin.

Mientras en el banco y la policía llega al lugar, Peter consigue engañar a uno de los atracadores y quitarle la pistola, y encañonandoles está a punto de salir hasta que se percata que Lois y los niños se han marchado y no están en el coche, cuando Lois vuelve al banco se da cuenta de que han atracado el banco y su marido esta allí, al preguntar a un policía si Peter esta bien, cuando le pregunta de quien esta hablando se da cuenta de que Peter es quien lleva la pistola y le dispara, Lois le desestabiliza su disparo para que no le de, Por otra parte Meg intenta llamar la atención de Kevin que parece inmutable hasta que un policía le sugiere que le hable de cosas que le pregunte algo sobre él, con lo que al final le llama la atención

El atraco llega a su fin cuando Joe se presenta al banco y consigue convencerlos y acaban entregándose voluntariamente, al final levantan a Joe de la silla y lo levantan en volandas por lo que aprovecha Stewie para averiguar el funcionamiento e la silla. Después de la situación Peter se muestra decepcionado hasta que su familia le dice que el también es un héroe para la familia y para aquellos que le quieren.

Pronto Peter se da cuenta de que un héroe es también aquel que se siente querido por la familia que tanto ama, el episodio acaba con una anciana pidiéndole ayuda por que le han robado el bolso pero estos se marchan indiferente, Peter alega que no la conoce.

CURIOSIDADES

  • Este es el primer episodio que no se hace mención a la muerte en el titulo.
  • Primera aparición de Joe Swanson.
  • Bonnie aparece con el pelo castaño, en los demás episodios es morena
  • El anterior vecino de Peter se suicidó con la tostadora que este le dejo
  • Joe explica como acabo en silla de ruedas por enfrentarse a El Grinch en navidad
  • Peter hace referencia a uno de los dinosaurios de Parque jurásico cuando le cuenta a sus compañeros y jefe la muñeca que ha creado de The Fact of Live y como esta se transforma en un Dilophosaurus.
  • En un flash back aparecen Peter con los Súper Amigos jugando al strip poker y Wonder Woman se tiene que quitar el sujetador, Peter se da cuenta de que Batman le está mirando a él en vez de a la mujer haciendo referencia a la posible relación homosexual entre Batman y Robin.
  • Durante el robo se muestra el comienzo de los 80 de la serie Doctor Who
  • Stewie esta leyendo El príncipe de Nicolás Maquiavelo y El arte de la guerra de Sun Tzu hasta que Lois le quita los libros y le pone los Teletubbies.
  • Stewie expresa el deseo de ser el niño de los Lindberg para alejarse de Bonnie y Lois en referencia al secuestro de Lindberg cuando el bebé del aviador Charles Lindberg desapareció misteriosamente.
  • Mientras habla sobre la infracción del copyright, Peter se convierte en Mickey Mouse.
  • Cuando Lois evita que el policía dispare contra Peter desvía el tiro de tal manera que acierta en unos caramelos PEZ con la cabeza de John Fitzerald Kennedy, el niño aún tiene otro con la cabeza de Bobby Kennedy haciendo referencia a la muerte del ex-presidente de los Estados Unidos.
  • Peter revela que trabajo de modelo en un anuncio de Calvin Klein
  • Cuando Lois y su familia le dicen a Peter que el es un héroe para ellos por hacerles felices, sale también la patinadora olímpica Michelle Kwan diciendo que no hubiera podido ir a las olimpiadas de Nagano si Peter no la hubiera llevado a entrenar.
  • Peter esta viendo con Chris La ruleta de la fortuna, en el panel está escrito Go _uck yourself dando a entender que la letra restante es una "F" la concursante responde Go tuck yourself in traducido es Que te den con el cubo, Peter pensaba que la respuesta era Mi moño peludo".

1 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… y nos gustaría mucho impulsar la sección “anime” y por sería para nosotros un orgullo que participaras. La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!