PADRE DE FAMILIA 08-Peter que como gabiar

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Peter, Peter come caviar (en España) o El aristócrata (en Latinoamérica) es el episodio 1 de la segunda temporada de la serie estadounidense Padre de familia, el titulo del episodio hace referencia a una canción infantil "Peter Peter Pumpkin Eater".

Escrito por Chris Sheridan y Dirigido por Jeff Myers.






DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?d=MML8G9R3





La millonaria tía de Lois, Marguerite Pewterschmidt viene De visita para desagrado de Peter, desafortunadamente fallece en la entrada de la casa cuando Lois y su familia se disponían a darle la bienvenida, Cuando cae fulminada al suelo, Lois va a tomarle el pulso y sin terminárselo de creer comunica a sus hijos y a Peter que ha muerto. En la abogacía, el abogado de Marguerite muestra un video en el que le entrega a Lois como herencia la mansión de Cherrywood en Newport.

Cuando pisan la propiedad son recibidos con una calurosa bienvenida por los entonces criados de la reciente fallecida, al morir Marguerite ellos deciden irse hasta que Peter los vuelve a contratar al vender la casa de Quahog sin consultarlo con Lois, tras contarle Peter lo que ha hecho con la casa Lois se enfada con el.

Después de vender la casa Peter y su familia se quedan a vivir en la mansión, cuando son invitados por la amiga de Lois a un club de yate, Peter deja en evidencia a Lois cuando cuenta una leyenda urbana sobre una rata en un yate con lo que son tirados del club, al día siguiente Peter le pide ayuda a Brian para ser sofisticado y no avergonzar a Lois, ya que han sido invitados, esta vez a una subasta, Brian enseguida se pone manos a la obra en su afán de convertir a Peter en un caballero. Después de varios intentos infructuosos este recurre a una terapia de shock en la cual somete a Peter a descargas eléctricas. En la subasta Lois le pregunta a Brian donde estará Peter, cuando lo ve aparecer se queda sorprendida por el cambio de su marido y su manera de hablar. Lois le cuesta creer que ese sea su marido, desafortunadamente, Peter se porta como un multimillonario y en la subasta compra un jarrón por 100.000.000 de dolares, Lois se queda perpleja ante la acción de Peter.

Tras lo de anoche, Lois ve cambiado a sus hijos a los cuales acaba recriminando su comportamiento, Lois ordena a la familia volver a Quahog lo más pronto posible; añadiendo que esta casa ha cambiado a su familia, recordando así el "porqué" Lois tuvo que abandonar su vida de privilegios.

Brian decide devolver a Peter a ser el de antes haciendo una recreación de la guerra de las galaxias cogiendo un vaso de tal película para explicarle que él no es un millonario de Newport, cuando lo tira furiosamente contra el suelo, Peter vuelve a la realidad, pero los problemas no acaban ahí, Peter sigue debiendo 100.000.000 de dolares que el no dispone así que decide venderle la casa, Peter decide inventarse sucesos que supuestamente pasaron en la casa como que Jesús estuvo ahí 51 años antes de nacer, poniendo como excusa que Jesús hace cosas inexplicables, pero no le cree. A la noche, Lois encuentra a Peter sentado en el sillon y cabizbajo, esta le comunica que se larga de la casa, cuando este le dice que no es un millonario de Newport sino el chico de las toallas con quien se casó, Lois emocionada de que ha vuelto en si le pide volver con su familia, Peter le dice que no puede ya que la vendió, Peter se lamenta a si mismo al decir no ser lo bastante bueno para ella, Lois lo consuela, al besarse, Peter se apoya en la pared abriendo un hueco en la que Peter encuentra una caja con fotos, las fotos se convierten en la solución a sus problemas para poder vender la mansión y pagar la deuda, con las fotos se demuestra que la mansión de Cherriwood fue un burdel que tuvo como clientes destacados Abraham Lincoln, Robert E. Lee y Ulysses S. Grant y con el dinero vuelven a comprar su vieja casa.

Al final Peter no le da importancia a lo que la familia de Lois piensen de él, desde que descubriera que sus familiares regentaban un burdel.

CURIOSIDADES.

  • En este episodio se revela como se conocieron Lois y Peter gracias a Margueritte Pewterschmidt, el tartamudear por nerviosismo de Peter, supuso un flechazo entre el y Lois
  • El video en el que Marguerite anuncia su herencia aparecen las mansiones de Rose Cliff, Berkley's y Cherrywood manor, esas mansiones se encuentran en Newport.
  • Las dos niñas que ve Stewie en uno de los pasillos es referencia a El resplandor
  • La canción "My God, This House is Freaking Sweet" esta basada en la canción del musical Annie "I Think I'm Gonna Here".
  • Lois recuerda en un flash back lo que le hizo enamorarse de Peter, en la escena ella baja al cuarto de contadores donde hay una fiesta entre los empleados, Peter la saca a bailar "Do You Love Me" de Isley Brothers. Además, la escena recuerda mucho a otra de Dirty Dancing
  • Cuando Stewie ordena a dos de los criados a pelear a muerte, es una recreación de Star Trek.
  • Brian, en la terapia de shock a Peter usa dos televisiones, en cada una de ellas echan Frasier.
  • Cuando Peter compra el jarrón por 100 millones de dolares, hace el signo del meñique como el Dr. Maligno de la película Austin Powers.
  • Cuando Meg exclama "Mal rayo parta a Quahog" parodia una de las frases de Mercutio de Romeo y Julieta.
  • Brian para devolver a Peter a como era antes recrea una escena de la guerra de las galaxias.
  • Cuando Lois piensa dejar la mansión abandonando a Peter, esta va vestida como Ingrid Bergman en Casablanca recreando la misma escena de la película en la que la actriz se despedía.