padre de familia 12 Me encanta ese trofeo

domingo, 27 de septiembre de 2009

Me encanta ese trofeo (España) Amo los trofeos (Latinoamérica) es el quinto episodio de la segunda temporada de la serie estadounidense Padre de familia. El episodio esta escrito por Mike Warker y Matt Weitzman y dirigido por Jack Dyer.



descargar
http://www.megaupload.com/?d=QXUV5JAQ



Se acerca el festival de la cosecha de Quahog hoy

todos los vecinos presentan sus propuestas para el desfile de cabalgatas, la propuesta ganadora, las propuestas de los vecinos van en papel atadas a una paloma, es cuando aparece Charlton Heston pidiendo que liberen a las palomas, cuando este dispara y da a una lee que el tema elegido sera el de Peter tratando sobre la serie ¿Quién es el jefe?, el episodio en el que Tony ve a Angela desnuda en la ducha.

Peter que no cabe de jubilo se pone manos a la obra con la colaboración de los vecinos de la calle Spooner, entre ellos Quagmire, Joe y Cleveland, los cuales al final acaban ganando el premio, una almeja de oro, los problemas no tardan en llegar cuando ninguno se pone de acuerdo sobre quien es el poseedor de tan valioso trofeo, Peter se lo quiere quedar porque la idea fue suya, los demás dan sus motivos para quedárselo hasta que Peter tiene una idea, jugarse el trofeo a una ruleta rusa con tres balas, este amablemente le cede la pistola a Quagmire hasta que Brian se pone en medio para llegar a un acuerdo. Tras calmarse los ánimos deciden levantar una estatua con la figura del desfile entre las aceras de la calle con el trofeo encima y todos tan contentos de poder compartir el trofeo. Pero vuelven los problemas cuando al día siguiente se enteran de que el trofeo ha desaparecido y todos empiezan a acusarse los unos a los otros.

Por otra parte, Meg al no encajar en su instituto por su bolso decide comprarse uno de Prada pero para ello necesita 1.100 $. Mientras pasea a Stewie ve en un bar que necesitan camarera en un restaurante pero el dueño del bar, Flappy, no la contrata hasta que su mujer le susurra y lo convence, pronto el dueño se piensa que Meg es una madre adolescente y que Stewie es su hijo y acaba cediendo.

Pronto comenzara a ganar grandes propinas de los clientes al hacerles creer que es una madre soltera con un hijo adicto al crack y con un padre que no les pasa la pensión para que los clientes le den más dinero y Stewie pronto se da cuenta de que le gustan las tartas de caramelo.

Pero Meg no se percata que la última cliente con la que ha hablado es asistenta social de menores, la mujer acaba preguntándole a Flappy por la dirección de la supuesta "madre". La calle Spooner debido a los problemas entre los vecinos se ha convertido en una especie de zona de guerra teniendo el trofeo perdido como conflicto, cuando llega la mujer de servicios sociales preguntando por los Griffin, estos sin saber con quien están hablando convencen por error de que la familia en cuestión no son buena gente. Después de tocar a la puerta Lois los recibe a ella y dos oficiales de policía, Cuando la mujer dice que el niño se va a una casa de acogida Lois acaba indignada por los comentarios hasta que le quitan a Stewie de sus manos dejando a Lois devastada por llevárselo.

Al cabo de unas horas, Meg aparece en casa con el deseado bolso, ella esta contenta hasta que su madre decaída le dice que una mujer de servicios sociales se ha llevado a Stewie por que se piensa que lo alimentaban con pienso para perros y crack, pronto Meg se da cuenta de la metedura de pata que acaba de cometer, cuando Lois le pregunta de donde ha sacado el dinero para el bolso le confiesa que se hizo pasar por madre y a Stewie por un adicto al crack.

No tardaran en moverse y ir hasta la oficina de servicios sociales para que les devuelvan al niño pero lamentablemente Stewie no esta registrado y le cierran a Peter la ventanilla delante de sus narices, cuando llegan a casa Peter y Lois culpan a sus vecinos por haberles mentido a los de servicios sociales empezando a discutir de nuevo hasta que Brian dice que la culpa ha sido de todos por poner en juego sus amistades por un trozo de metal, Lois se percata de que Brian tiene razón y dejan sus diferencias atrás para recuperar a Stewie que ha sido adoptado por una familia con otros niños adoptados de otras etnias (africano, asiático, mexicano, hindú), lamentablemente Stewie no quiere encajar con ellos.

Cuando llegan a la casa de acogida, Joe y Cleveland se hacen pasar por testigos de Jehová para distraer a la pareja mientras Peter se cuela por la chimenea, pero Lois avisa a Peter de que se dé prisa pues Joe y Cleveland no pueden distraer por más tiempo a los propietarios de la casa por lo que la operación falla. Lois que quiere a su hijo, los padres de acogida se niegan a devolvérselo puesto que se han encariñado con el (a pesar de mostrarse arisco en todo momento) por lo que se van todos destrozados en especial Lois que tiene que despedirse de él hasta que la madre de acogida le pregunta a Meg por el bolso de Prada, Meg que obró mal le entrega el bolso a cambio de Stewie por lo que vuelven con Peter y Lois, al final deciden olvidarse del trofeo para no volver a tener más problemas.

Al final del episodio se revela (por Rod Serling) que fue Brian quien robó el trofeo y lo enterró en su jardín, cuando Brian lo golpea con una pala decide enterrarlo a él también. Mientras en los créditos finales se ven a Peter y Lois arropando a Stewie al acostarlo, los cuales no alcanzan a comprender que siga pidiendo tarta de caramelo después de tan tensa experiencia, cuando se van, Stewie empieza a tener visiones al ver en el techo de su habitación a si mismo colgado y rotandole la cabeza como en la película Trainspotting por lo que al final se asusta.






curiosidades

  • En este episodio se revela que el nombre de Quagmire es Glenn.
  • Un error de la actriz Alex Borstein (voz de Lois) hizo que su personaje llamara a Bonnie "Debbie"
  • El personaje de Quagmire se define como un ninfomano sin corazón
  • Peter se cree que esotérico es una comida.
  • Los bloques de letras de Stewie forman la palabra "REDRUM", Murder (asesinato) al revés haciendo referencia a The Shinning.
  • Cleveland, Peter y Quagmire ven Cinemax gratis tras darle una paliza al antenista.
  • El hijo de Cleveland sale por primera vez.
  • Quagmire tiene escondidas en su armario varias fotos de Lois, una de ellas en bikini, Lois no hecha de menos su foto hasta que les registran en su casa.
  • El festival de la cosecha es presentado por Charlton Heston, cuando dice "Liberen a las palomas" (Let the pidgeons go!) parodia la frase de la película Los diez mandamientos "Liberen a mi pueblo" (Let my people go!), en otra escena recibe un disparo accidental de Joe, matando a Heston accidentalmente, este dice que es su derecho como estadounidense haciendo mención a que el actor es miembro de la asociación nacional del arma.
  • Quagmire intenta ligar adivinando su signo zodiacal, cuando falla dos veces dice "al menos se que no eres virgo" (asociándose con la virginidad), en el suelo dice "desde aquí pareces piscis" haciendo referencia a la vagina que tiene un cierto parecido con la vesica piscis.
  • Rod Serling aparece por partida doble en este episodio parodiando The Twilight Zone, en la primera escena los vecinos lo reciben a pedradas y lo persiguen creyendo que fue él quien les robo el trofeo, en otra escena revela que fue Brian quien lo robo, cuando Brian lo golpea con una pala lo entierra.
  • En los créditos finales cuando Stewie se ve a si mismo en el techo rotandole la cabeza es una parodia de la película Transpotting.
  • Stewie pregunta a sus padres de acogida por la tarta en francés, español y un improvisado swahili, en el doblaje español, la orden dada en español "Yo quiero tarta (pancake)" se cambió por la inglesa "I like pancake (tarta)".
  • Esta es la única que vez que Meg ríe como Peter.