padre de familia 13

domingo, 27 de septiembre de 2009

Qué perra muerte (España) La muerte no está muerta (Latinoamérica) es el sexto episodio de la segunda temporada de la serie estadounidense Padre de familia. El episodio está escrito por Ricky Blitt y dirigido por Michael Dante DiMartino.

MEGAVIDEO



DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?d=QSL8OMM1





Argumento

Lois encuentra a Peter un bulto en su pecho, Peter al preocuparse de que el bulto pueda ser un cáncer va a ver al médico que le diga lo que tiene. El doctor le dice que se espere a los resultados, mientras espera los resultados del chequeo decide montar un mercadillo en su jardín para vender lo que ya no necesita para que su familia no le falte dinero cuando él muera, Lois insiste en que está sano y empieza a preocuparse por él.

Finalmente llegan los resultados del chequeo y tanto Lois como Peter están nerviosos por lo que pueda poner en los análisis, finalmente el bulto en el pecho es un corpúsculo de grasa benigno por lo que no hay ningún peligro. A partir de ese momento Peter decide cambiar su estilo de vida y dedicarse mas a su familia, pero cuando llega el momento de pagar la factura se da cuenta de que el chequeo es demasiado caro y decide no pagarlo declarándose así mismo como fallecido y firmar su defunción para cobrar el seguro.

A la noche toda la familia está celebrando la buena salud de Peter hasta que reciben la visita de la muerte para llevárselo pensando que está muerto de verdad, cuando Peter le dice que todo fue un error y éste le enseña una copia de su seguro con su firma. A pesar de las protestas de Lois, la muerte decide llevárselo con él, antes de marcharse, Peter se abraza a su familia que empiezan a llorar su perdida (a excepción de Stewie). Cuando salen de casa, Lois y sus hijos aun con lágrimas en sus ojos ven a Peter marcharse hasta que este se escapa huyendo de la muerte. Tras perseguirlo por la calle para ponerle la mano encima y matarlo pero al resbalar en un charco helado se cae y se parte el tobillo y Peter por otro lado se mete en casa.

Al cabo de un rato Lois sugiere que se quede en su casa hasta que se recupere de la grave lesión y intentar persuadirle de que perdone la vida a su marido, Peter no está convencido de que la muerte esté en su casa hasta que Lois le convence de que mientras este en ese estado no podrá morir. La muerte le advierte de que no diga a nadie que mientras él mismo este lesionado la gente no podrá morir pues acarrearía consecuencias, Peter desoye y ante Quagmire y Cleveland se tira de lo alto del edificio One Financial Plaza tras apostarse 2.000 dolares a que sigue vivo (Peter al final se hace con los 2.000 dolares), después se van a La almeja y es capaz de beberse 300 cervezas sin sucumbir a una intoxicación etílica, tras emborracharse decide meterse con unos hombres, los cuales le disparan pero Peter aun sigue vivo, cuando uno con una escopeta se dispara a si mismo se percata de que él también esta vivo, de repente todos se dan cuenta de que son inmortales.

Por otra parte, Stewie intenta matar a su madre tirándola por las escaleras y tirarle un armario, cosa que parece haber conseguido hasta que Lois sale por su propio pie creyendo haber tenido un tropezón tonto, Stewie se da cuenta de que con la muerte lesionada, Lois es inmortal e intenta por todos medios que se cure. Tras hablarlo con la muerte, Lois lo convence de que le deje vivir, al final lo perdona dejándole vivir. Cuando Peter llega a casa, su mujer le da la buena noticia de que seguirá vivo, pero cuando pone las noticias la muerte ve que la gente ha descubierto que ya nadie puede morir.

Indignada porque todo el mundo se esté riendo de él, Muerte tras mantener la promesa de Lois de no matarlo, en vez de hacerlo lo obliga a que haga su trabajo y que mate a alguien que atraiga la atención, tras ver una revista, la muerte le obliga a que mate a los actores de Dawson crece que van a bordo de un avión a renegociar sus contratos.


Ya en el avión Peter le hace una llamada diciéndole que no puede hacerlo, pero los planes de la muerte van más allá ya que los actores de Dawson crece no serán los únicos en morir puesto que el avión se va a estrellar. La muerte le calma diciéndole que él será el único superviviente, tras ver a unos niños se percata de las vidas que hay en peligro y le dice que no piensa hacer su trabajo, Peter se cuela en la cabina de pilotos y les pide que aterricen el avión antes de que sea demasiado tarde pero al tocarles el hombro mueren fulminados demostrando al mundo que ya han dejado de ser inmortales pero el avión empieza a caer rápidamente, al final cuando todo parece estar perdido aparece la actriz Karen Black (Actriz de Aeropuerto 75) que consigue aterrizar el avión como hiciera en la película salvando a todos de una catástrofe aérea.

La muerte al final se recupera del tobillo y abandona a los Griffin perdonando la vida a Peter y regalándole un pack de CD's de Boys Scuggs, antes de irse dice que volverán a verse muy pronto de broma.