Youtube ha desactivado permanentemente mi cuenta

domingo, 27 de septiembre de 2009

Youtube ha desactivado permanentemente mi cuenta


La todopoderosa YouTube, no ha tenido otra ocurrencia que desactivar permanentemente mi cuenta, con lo que he perdido todos los videos que tenía allí almacenados.

Y todo ha sido sin previo aviso, con alevosía y nocturnidad.

Ni siquiera me han enviado un correo para darme una razón del porqué de esta decisión tan drástica. Creo que lo menos que me merezco es una explicación por su parte, no?

De todas formas, intentaré dirigirme a ellos y espero que tengan la verguenza de contestarme….

P.D. : Aunque evidentemente no es culpa mía, pido mil perdones por los enlaces rotos a aquellos videos alojados en mi desactivada cuenta de Youtube


En fin, el caso es que me quedé sin mis video personales y sin cuenta

Me pasaré por la competencia….