Padre de familia 18- Soy Peter Escuchad Mi Rugiod.avi

jueves, 1 de octubre de 2009

Soy Peter, escuchad mi rugido (en España) y Soy Peter, el hombre (en Latino América) es el episodio 8 de la segunda temporada de la serie estadounidense Padre de familia.

Escrito por Chris Sheridan y dirigido por Monte Young.






DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=54BR37BU





Peter y sus vecinos reciben la grata noticia de que han ganado un yate en sus respectivos buzones, pero Lois descubre que tendrán que aguantar unas sesiones de multipropiedad, una vez han aguantado la reunion, un vendedor entrevista a Peter y Lois y les da eligir entre el yate o una caja misteriosa, Lois mucho más avispada se da cuenta del posible engaño al cual les quieren someter lamentablemente Peter cae en el engaño y elige la caja sin hacer caso a su mujer, En el coche, Lois le recrimina su poca lucidez al cambiar el yate por unas entradas para ver a un Monologuista mediocre en un Club de comedia. En el local, Peter empieza a emborracharse e intenta molestar a los monologuistas, el último sae enfada y anima a Peter a subir al escenario, el empieza a contar unos chistes sin gracia y la gente no empieza a reirse hasta que se guarda la cerveza en el bolsillo y se le moja los pantalones cuando el público empieza a reirse, Después del suceso se cree que sus chistes tienen éxito.

En su trabajo continua con su peculiar sentido del humor y contar chistes machistas, ofendiendo a una compañera, la cual se pone en contacto con su abogada Gloria Ironbox (Gloria Aguijon en Español), Peter es acusado por acoso sexual, Ironbox le propone al señor Weed que Peter asista a una reunion de sensibilización. Al no dar el efecto deseado, es enviado a una semana de retiro con mujeres. El continua haciendo comentarios insensibles al no dar importancia al dolor de las mujeres durante los partos, cuando ellas se suben a un árbol y se tiran para hacer terapia Peter se apunta y se sube a lo alto del árbol pero por su peso se rompe la rama y en su caída se engancha el labio llegándole hasta la nuca comprendiendo así lo que sufre una mujer.


Tras pasar una semana, Peter vuelve a casa siendo recibido efusivamente por su familia pero pronto ven que Peter se ha vuelto afeminado. En un primer momento Lois empieza a disfrutar del nuevo comportamiento de su marido pero acabara cansándose, en un momento de desesperación Lois le pide a Quagmire y Cleveland que lo vuelvan a como antes. Sus amigos intentaran en vano hacer que los sentimientos de Peter vuelvan a como era antes y Cleveland lo lleva a un mitin afroamericano por los derechos civiles, cuando Cleveland le dice que la marcha es sobre respetar a los hombres este se niega a respetarlos, en cuanto sube a la plataforma donde el líder da un discurso, este arremete contra todos los hombres allí reunidos acusándoles de la corrupción, delinquencia y criminalidad en las calles (su mensaje es malinterpretado por los asistentes quienes lo consideran un racista y empiezan a perseguirlo).

Tras el fracaso de Cleveland y Quagmire, Peter y Lois asisten a una gala feminista, Gloria Ironbox comienza a insultar a Lois diciéndole que el comportamiento de antes de Peter se debe a su estilo de vida siendo esa la razón de que no respetara a las mujeres, no será hasta que Ironbox meta a sus hijos en medio cuando Lois se abalanza hacia ella comenzando una pelea entre dos mujeres, durante la pelea a cada una se le van rompiendo los vestidos y Peter empieza a excitarse, Lois muestra tener más fuerza que Ironbox la sujeta con sus manos los hombros dejándola sin movimiento hasta que llega Peter y se lleva a Lois a Casa.

Lois se alegra de que haya vuelto a ser el de antes.

CURIOSIDADES

  • Cuando a todos los vecinos les toca el yate, se revela que Fat Albert (en España Donna Hightower haciendo clara mención a su sobrepeso, se entiende) es uno de los vecinos de la calle Spooner.
  • La abogada Gloria Ironbox es una parodia de la abogada feminista Gloria Alreed
  • Cuando Peter le dice a Lois que la Sra. Aguijon y Calinde LePaglia se la van a sacar, da a entender que Aguijon es Transexual.
  • Peter en un flash back aparece una escena de El planeta de los simios
  • En este episodio, en el momento final de la pelea, a Lois se le sube el bajo del vestido y su culo es visible por la tele
  • La serie televisiva española Aída, en uno de sus episodios hacen una parodia de la escena del yate y la caja misteriosa.