PADRE DE FAMILIA 20 - Quince Minutos De Verguenza.a

domingo, 4 de octubre de 2009

15 minutos de vergüenza (en España y Latinoamérica) es el episodio 12 de la temporada 2 de la serie estadounidense Padre de familia. El episodio está escrito por Steve Callaghan y dirigido por Scott Wood.






DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=HB6AIM2X











Argumento




Meg asiste con su familia a la playa donde se conmemora el aniversario de la fundación de la ciudad de Quahog donde Peter tiene el "honor" de ser la almeja mágica que ayudó a un colono a construir la localidad, el evento está presentado por el alcalde Adam West, cuando da paso a la almeja, aparece Peter en un disfraz de gomaespuma ayudado por Cleveland y Quagmire para que no se hunda pero cuando una ola fuerte lo golpea y lo manda a la orilla boca abajo y desnudo avergüenza a Meg sin intención alguna, más tarde en el coche, Meg menciona que ha invitado a unas amigas a su casa y que intenten no avergonzarla de nuevo, su padre le pide que no se preocupe mientras hace una parada para repostar gasolina, todavía desnudo se encuentra a Kevin Swanson, él cual no sabia que trabajaba allí y le lleva hasta Meg para hablar, mientras esta lo único que hace es agachar la cabeza avergonzada.

La humillación que siente Meg no hará más que empezar cuando está en casa con sus amigas celebrando una fiesta de pijamas mientras están hablando de chicos Lois se cuela en el grupo vestida con pijama, Meg cuando le pregunta que hace, Lois suelta una revelación que hace a Meg indignarse y a todas sus amigas sentirse extrañas, Lois revela que en sus reuniones de amigas daba besos con lengua animando a las amigas de Meg a ponerse por parejas lo cual a Meg no le hace gracia, más tarde Peter baja por las escaleras preguntando por los pantalones y la escalera se rompe quedando pendiente entre el primer piso y el sótano de la casa.

Después de desatascarlo, en su habitación Lois esta curando a Peter las heridas que se ha hecho mientras Meg enfadada dice estar harta ya de que la hagan quedar mal ante sus amigas y pide que no baje nadie en toda la noche ya que se quedara a dormir con sus amigas en el salón. Esa noche todo va normal ya que no baja nadie pero desde abajo tanto Meg como sus amigas escuchan a Peter y Lois haciendo el amor mientras estas horrorizadas oyen el momento en el que Peter llega al clímax, las chicas huyen despavoridas de la casa después de haber oído a los padres de Meg y ver a Chris espiarlas.

Al día siguiente Meg aun enfadada por haber ahuyentado a sus amigas ve por la tele un Talk Show presentado por Dianne Simmons y decide pasar a la acción para hablar del comportamiento disfuncional de sus progenitores. En los estudios del canal 5 son llevados creyendo estar invitados, cuando Simmons empieza a hablar de unos problemas familiares, Lois empieza a ser consciente de que Meg quiere vengarse y le pide solucionar el problema en casa pero son llamados a plató, allí Meg demostrara como se siente, pero los Griffin, una vez allí montan un espectáculo que atrae el interés de la audiencia, ejemplo cuando Lois insulta a Dianne Simmons por decirla "más zorra de lo que parece" cosa que a la mujer no le hace demasiada gracia y Peter y Chris posteriormente lanzan sillas al público, Chris la lanza con su madre sentada en una de ellas. Un productor que ha sido testigo del espectáculo montado llega a un acuerdo con Peter para crear un Reality Show familiar, cuando Meg pensaba que se iba a acabar la historia, tendrá que acostumbrarse junto a su familia a convivir entre cámaras, al final Meg harta de las cámaras decide marcharse del programa.

Con la marcha de Meg, Peter y Lois deciden no hacer el programa sin Meg, como solución el productor remplaza a Meg por una rubia sex symbol adolescente para que haga Meg, cuando Meg va al instituto y el profesor repasa la lista de alumnado se lleva la sorpresa de que la actriz le ha suplantado su identidad, Meg se reúne con sus padres en un garaje para despistar a las cámaras, allí Peter le revela que al abandonar el programa fue remplazada y quieren hacer creer que la rubia es la "Meg" autentica en detrimento de su hija, Meg decide huir de sus padres y decir que no quiere volver más con ellos, Lois y Peter tienen que acostumbrarse a la marcha de su hija y tener a una actriz como Meg la cual empieza a robar el protagonismo de todos.

Los dos echan de menos a Meg y van a la productora del reality pidiendo que vuelva la verdadera Meg o se largan, tras la negativa, son remplazados, Tom Arnold es Peter, Fran Drescher es Lois, Philip Seymour Hoffman es Chris y Stewie y Brian son interpretados por las gemelas Olsen, Meg después de ir de casa en casa vuelve a su casa al comprender que aunque le hagan pasar malos ratos es su familia y los quiere, cuando entra en casa se lleva la sorpresa de que toda la familia ha sido remplazada y que han sido forzados a trasladarse a un motel.

En el motel, Lois empieza a sentirse mal por tener que vivir seis meses en un motel y ser el hazmerreir de la ciudad tras ver a los actores además de haber perdido a su hija a la que da por hecho de que no volverá jamas hasta que oye golpes en la puerta, cuando la mujer abre la puerta se emociona al reunirse con su hija mientras Peter le ofrece un helado reconciliándose con su familia, el episodio acaba con Meg escribiendo en el diario de su portátil que tiene que vivir seis meses con los "idiotas" de su familia concluyendo con un "No podría ser más feliz". De pronto Stewie cambia la frase final por "Quiero matarlos a todos" mientras los Griffin ven la tele, probablemente como venganza por haberle arruinado la oportunidad de estar en cámara.

CURIOSIDADES
  • En la escena de opertura, Peter aprende a pintar mirando el programa de PBS The Joy of Painting pero acaba pintando el reparto de Family Ties haciendo parodia del opening de la serie.
  • Primera aparición de Adam West como alcalde de Quahog, el actor Adam West le presta su voz.
  • El nombre de la localidad proviene de la variedad de la almeja que salvo a Miles Mosquete Parlanchin, su nombre vulgar es Quahog.
  • Meg tras ver a su padre dice sentirse peor que tener a Ronald McDonald como padre, en un flash back aparece muy estricto con su hija.
  • Stewie considera a Morgan Freeman como un ídolo para las jóvenes.
  • En este episodio se revela las posibles orientaciones sexuales de Stewie y Lois, este primero dice que seria maravilloso si se diera cuenta de que es homosexual por otro lado Lois ante las amigas de Meg dice haber dado besos con lenguas cuando jugaba con sus amigas mientras anima a sus amigas a ponerse por parejas.
  • Peter se pone una mascara de Ronald Reagan diciendo "No soy un ladrón", una famosa cita de otro presidente de Estados Unidos, Richard Nixon.
  • The Real Live Griffins es una parodia del programa de MTV Real World.
  • Los actores que sustituyen a los Griffin son, Tom Arnold, Fran Drescher, Philip Seymour Hoffman y las gemelas Olsen.
  • La escena donde Peter dice a Meg que no le piensa dar el antidoto para el veneno que se acaba de tomar es una escena del nightclub de Shangai de la película Indiana Jones y el templo maldito.
  • Los actores que sustituyen a los Griffin parodian la escena del primer episodio donde Peter estaba tumbado en la mesa, Fran Drescher imita la voz de Lois cuando se ríe.
  • Las gafas y el chupa chups de la "nueva Meg" hace referencia a la adolescente seductora Lolita de la novela de Vladimir Nabokov.
  • Peter, Lois y Meg se reúnen en el garaje al igual que en "Todos los hombres del presidente", allí Peter le explica que en el programa tenían pensado darla por muerta, en un flash back Brian entra en una sala de operaciones diciendo que el avión en el que iba Meg se ha estrellado en el mar de Japón haciendo referencia a M*A*S*H.
  • En este episodio se repite el flash back del primer episodio donde Peter se emborrachaba con el vino de la comunión.
  • Esta es la primera vez que Quagmire dice su frase "Toma, Toma".
  • El Talk Show donde lleva Meg a su familia es una referencia a varios Talks Shows como The Jerry Springer Show o Mentiras Peligrosas en España donde los productores provocan a los invitados insultándolos (como los casos de Peter y Lois, siendo esta última la que responde a las cámaras) o escenas de violencia entre los invitados (cuando empiezan a tirar sillas).