Padre de Familia 24 Demasiado Sexy para su grasa

miércoles, 7 de octubre de 2009

Demasiado sexy para ser tan gordo (España) y Es muy sexy para su grasa (Hispanoamerica) es el decimoséptimo episodio de la segunda temporada de la serie Padre de familia. El episodio está escrito por Chris Sheridan y dirigido por Glenn Hill.




DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=MMH2JURL




Argumento




Brian busca métodos naturales para el tema de las pulgas pero el remedio no da resultado y la casa sufre una infestación siendo la familia entera, la perjudicada. Al avisar a los exterminadores, estos desinfectan la casa con equipamientos poco rudimentarios y sellando la propiedad. Brian, quien se siente culpable por lo que ha pasado, invita a su familia a pasar los días necesarios en un hotel hasta que su hogar vuelva a estar habitable. Pero en la piscina del hotel, Chris comienza a avergonzarse de su propio peso desde que unos tipos se burlaran de su cuerpo y más tarde, un empleado del hotel. Lois le propone empezar una dieta libre de grasas y su padre le ayudará a hacer ejercicio.



Peter se desespera porque Chris, a pesar de los pocos días de ejercicio no ha perdido un gramo, Cleveland le sugiere que someta a su hijo a una liposucción y perder masa corporal de manera mas rápida ya que tiene un hermano en esa profesión.

Stewie aprovechará en todo momento la nueva dieta de Chris para atormentarle, este, a diferencia de Chris, empieza a comer demasiado hasta tal punto de que empieza a sufrir obesidad infantil y tener un trastorno alimentario, hasta tal punto de que cuando está en la silla se rompe por no aguantar el peso y Stewie cae al suelo sin poder levantarse, la subtrama de Stewie no se llegó a resolver, ya que al final del episodio vuelve a su complexión normal sin ninguna explicación.

Tras visitar al hermano de este para hablar de la operación, a pesar de que dice no haber ningún riesgo, Chris se niega a someterse a la operación y prefiere seguir con el régimen que le prepara su madre, la cual, al enterarse de las intenciones de Peter acaba enfadándose por su irresponsabilidad mientras que avala la actitud madura de Chris hasta que vuelve Peter a casa y Lois se lleva una inesperada sorpresa, Peter se ha sometido a la operación y se ha vuelto más delgado, Meg, al observar a su padre le pide a su madre permiso para someterse a una liposucción después de ver el nuevo aspecto físico de Peter, sin embargo recibe un no rotundo por parte de su progenitora. Lois en estado de shock, reprime a Peter por su comportamiento diciendo que cada uno es como es, Peter entiende mal su mensaje y decide volver a la clínica de Broderick (el hermano de Cleveland) en busca de más mejoras físicas, al volver a casa parece alguien totalmente diferente, está cuadrado, con músculos, le ha cambiado el mentón y se ha puesto nalgas nuevas puesto que las otras tenían una raja. Esto hace que Lois caiga en conflicto interno consigo misma y se sienta atraída por él a pesar de las acciones de su marido.



El imponente físico de Peter le ofrece muchas ventajas, por ejemplo se puede colar en la fila del supermercado sin que nadie le diga nada y es invitado por un hombre de mismo aspecto a entrar en el "Club de gente guapa de Quahog". Mientras, en casa, Lois empieza a preocuparse por el hecho de que Peter ha cambiado y empieza a comportarse de manera narcisista, un ejemplo es el retrato de la boda, al pegar una foto de su actual cara sobre la de Lois en vez de la de Peter el dia de su boda, también que Chris ya no hace ejercicio ni sigue con el régimen. Peter decide llevarle con él al club para que se tome las cosas más en serio. Sin embargo, Chris es "non grato" para entrar debido a su falta de belleza y Peter le deja tirado en la calle.

Peter vuelve a la noche a casa y se encuentra a Chris llorando y Lois tratando de consolarle, enfurecida, Lois le recrimina a su marido en la persona borde, egoísta y narcisista en la que se ha convertido, pero lejos de molestar a Peter hace que presuma aun más de su cuerpo, finalmente Peter se va de casa, mientras, Chris, en la cocina se avergüenza de su cuerpo hasta que aparece Meg y ve como su hermano está más delgado que antes lo cual anima a Chris, quien ya parece más contento.

Ya de día y después de la bronca con su mujer, Peter sigue conduciendo pero no puede evitar dejar de mirar su reflejo en el retrovisor apartando la vista de la carretera, esto hace que sufra un accidente y salga disparado del vehículo, al caer por un precipicio, impacta contra una fabrica de manteca y al caer sobre uno de los silos, Peter comienza a absorber toda la grasa. En consecuencia, su cara queda desfigurada y es sometido a una operación de cirugía reconstruyendole el rostro y dejandosela como la tenia antes de someterse a las liposuciones.

Peter se sorprende que su familia siga a su lado después de lo borde que ha sido, sobre todo con Chris, cuando Lois le pregunta si ha aprendido algo de la experiencia, Peter le contesta "no" terminando de manera súbita el episodio.


CURIOSIDADES

  • El titulo del episodio es una referencia a la canción I'm Too Sexy de Right Said Fred.
  • Primera aparición de Phineas y Barnaby.
  • Una prueba de que Meg es bulimica es cuando le sugiere a Chris, para perder peso, meterse los dedos en la garganta y vomitar.
  • Cuando Stewie le pregunta que podría pasar si le dejara solo en casa, en un flashback aparece dando una fiesta Playboy donde James Caan aparece como invitado a la fiesta, allí es llamado "Griff" en referencia a Hugh Hefner a quien se suelen referir a él como Hef, acto seguido Caan pega a una mujer, posible referencia a cuando pegó a su ex-mujer quien se iba a casar de nuevo.
  • El remedio natural al que se somete Brian para el tratamiento contra las pulgas es acupuntura, el medico que le atiende, a pesar de sus rasgos orientales parece hablar con acento irlandés. En el episodio Padre de familia, Brian revela que es coreano.
  • Chris lee un comic del heroe She-Hulk, en referencia al El increible Hulk, en España se dobló como BatWoman.
  • La escena en la que Peter le da una bofetada a Lois tras decirle "Calmate!" es una parodia de la escena de Aterriza como puedas en la que varios pasajeros (incluidos el Dr. Rumack (Leslie Nielsen) abofeteaba a una auxiliar de vuelo histérica).
  • El flash back en e lque aparece el viejo Yeller y el niño dispuesto a dispararle es una referencia a la novela Old Yeller de Fred Gipson.
  • En la habitación del hotel para comporbar que de verdad está limpia, Stewie utiliza un escaner ultravioleta donde se encuentra rastros de avena, papilla y semen, tras descubrirlo piensa que este puede ser el sitio donde Bob Crane estranguló a Wilford Brimbley. Sin embargo, sucedió al revés. La avena es una referencia a los anuncios de Wilford Brimbley sobre Quaker Oats y los rastros de semen puede ser probablemente una referencia a los restos encontrados en su cadáver. En España Stewie dice "este debe ser el lugar donde Norman Bates estranguló a Gary Cooper.
  • En la misma escena, Stewie hace mención de Maria Shriver como aquel exoesqueleto mujer de Schwarzenegger.
  • Durante la escena de la piscina, Lois le dice a Stewie "la tortuga te ayudará a flotar", es una referencia a la novela de Stephen King It.
  • Stewie, ya dentro de la piscina dice sentirse como un joven Johnny Weissmuller, un nadador olímpico del Imperio Austrohungaro de la década de los 20.
  • Después de que un empleado del hotel confunda a Chris con una furgoneta, Peter le engancha un seguro antirrobo.
  • El tatatarabuelo de Chris se llama Jabba el Griffin en clara referencia a Jabba el Hutt, personaje de la saga de La guerra de las galaxias, en un flash back se le puede ver junto a la princesa Leia encadenada mientras habla en huttese acaba hablando en medio-inglés al decir Wookie niple pinchy. En el flashback se parodia Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi.
  • Stewie tienta a Chris con el pastel de carne diciendo ser "orgasmico". Al darle un bocado procede a simular un orgasmo, cuando Stewie para su actuación, Brian dice "Quiero lo mismo que él" en referencia a la cita del bar de Cuando Harry conoció a Sally, "Quiero lo mismo que ella".
  • Cleveland dice de su hermano Broderick que una vez le hizo la liposucción a Nell Carter y utilizó el exceso de grasa para hacer a los dos niños de Good Burger, película de 1997.
  • Mientras lee el periodico, Brian declara su admiración por Hillary Clinton, entonces Primera dama.
  • Ante las continuas negativas de Lois respecto a las ganas de Meg por hacerse una liposucción, esta ultima dice que mucha gente famosa se ha operado y no ha pasado nada, en un flashback aparece un esquimal de nombre Jennifer Love Hewitt dejando atrás su hogar con la promesa de convertirse en un famoso actor hollywoodiense una vez se haya puesto en manos de un cirujano plastico. En la actualidad, Jennifer Love Hewitt es una famosa actriz de cine y TV.
  • Tras encontrarse a Stewie en el suelo al romperse la silla, Brian le pregunta "Orson se ha caído?, una posible referencia al peso ganado por Orson Wells tras su carrera.
  • Cuando Peter no puede evitar mirarse en el retrovisor de su coche y al sufrir el accidente queda desfigurado, es un paralelismo a Narciso, joven de la mitología griega quien al mirar su reflejo en una piscina, se enamoró y cay,o muriendo ahogado.
  • Durante el accidente del coche, cuando Peter cae colina abajo, lo hace de manera identica a Homer Simpson en el episodio de Los Simpson, Bart The Daredevil.
  • Al final, el doctor Hartman trata de quitarle los vendajes a Peter después del accidente y revela que el aspecto de Peter es el de Mr. Potato hasta que se descubre que es una mascara protectora del mismo muñeco, al final la cara de Peter vuelve a su estado normal.