Padre de Familia - 25 E Peterbus Unum.av

jueves, 8 de octubre de 2009

E. Peterbus Unum (España) y El país de Peter (Latinoamérica) es el decimoctavo episodio de la segunda temporada de la serie Padre de familia. El episodio está escrito por Neil Goldman y Garrett Donovan y dirigido por Rob Renzetti.





DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=IGCW2P5G







Argumento

A Peter y sus amigos les llega una notificación de la declaración de la Renta, en cambio a Peter tiene una auditoria, ilusionado por poder al fin construir una piscina en su jardín, asiste a las oficinas de hacienda pero se le niega la devolución. Al volver indignado intenta construirla por su cuenta pero las leyes de urbanismo prohíben construir en propiedades privadas sin una orden municipal, al dia siguiente cuando Peter va al ayuntamiento para hablar con el alcalde sobre el permiso, el alcalde West descubre que la 31 de la Calle Spooner no aparece en el plano callejero y por lo tanto su propiedad no pertenece a Estados Unidos.

Esto permite a Peter independizarse de territorio estadounidense y fundar la nación de Petoria, Peter se erige a si mismo como presidente y Lois ocupa el puesto de primera dama. Al tener inmunidad diplomática, en Quahog, Peter empieza a portarse como un demente aprovechando que tiene inmunidad diplomática, y comienza a infringir la ley de muchas maneras.

Pronto descubre que a pesar de ser un país, no cuenta con el reconocimiento de la Comunidad Internacional y en la ONU se ríen de él. Un diplomático de Irak le aconseja que coja algo que él quiere como hicieran ellos con Kuwait para que les respeten, siguiendo sus consejos, Peter se anexiona la piscina de Joe, llamando al territorio Joe-hio, este acto es considerado por la Casa Blanca como un ataque a la nación y deciden tomar medidas. Al cabo de unos dias Chris intenta irse al colegio pero no se le permite salir ya que el ejercito y la armada han bloqueado la frontera, el bloqueo afecta también al suministro eléctrico y al agua por lo que tienen que pasar la noche a oscuras y la familia tampoco puede bañarse. A pesar de las suplicas de Lois para que detenga este incidente, Peter se niega a acceder a sus peticiones mostrandole mensajes de dirigentes internacionales dando su apoyo, países cuyos derechos humanos no se respetan. Harta del desorden, Lois abandona a Peter y cruza la frontera a territorio estadounidense, este, tan solo cuenta con el apoyo de Brian quien le recuerda haber pasado por cosas peores, pero cuando el general del ejercito amenaza con bombardear la casa, Peter se ve obligado a recapitular. Tras unas negociaciones, Peter accede a reanexionarse con Estados Unidos y pierde la piscina.


En el final del episodio, todos los eventos filmados se usan como materia de clase de sociales en una época futurista. El episodio acaba con un estudiante quien realiza una pregunta a la profesora, "La familia puede entender lo que dice el bebé cuando habla?.