Padre de Familia - 26 Historia En Primera Pagina.av

jueves, 8 de octubre de 2009

Historia en primera pagina (España) y Historia de primera plana (Latinoamérica) es el decimonoveno episodio de la segunda temporada de la serie Padre de familia. Como artista invitado, Luke Perry aparece asimismo.

El episodio está escrito por Craig Hoffman y dirigido por Gavin Dell.






DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?d=RR5ZRLI9


Argumento





Tras visitar la Universidad de Brown (misma universidad a la que fue Brian), Meg descubre que no puede ser admitida al no haber realizado actividades escolares, por otra parte, mientras Brian le enseña a Chris y Stewie el centro, este ultimo entra en un aula de química pero es expulsado por no ser lo bastante mayor y se lamenta de ser de baja estatura.

Mientras Meg se deprime, Peter y Lois le recomiendan que se busque un trabajo extraescolar, al seguir su consejo, se apunta al periódico escolar, su primer trabajo es realizar una entrevista con el alcalde quien se mantiene esquivo a ella hasta que Meg consigue su propósito, durante la entrevista descubre que el alcalde está malgastando dinero publico en investigar "quien le roba el agua por el desagüe", cuando finalmente termina de redactar el articulo, al no estar su supervisor les entrega dos borradores a su padre y a Brian, este ultimo queda consternado salvo Peter quien cree que una noticia sobre corrupción está demasiado vista y decide cambiar el borrador de Meg por otro que según su criterio es "mucho más interesante". Al día siguiente, todos en el instituto felicitan a Meg, al llegar a la redacción se lleva una inesperada sorpresa, en la portada reza el titular de que "Luke Perry es gay", el problema empieza cuando el actor al leer el periódico decide demandar a la joven por difamación.

Por otro lado, Stewie descubre la solución a sus problemas, utilizar a Chris para conseguir sus pretensiones, al ser mas mayor de estatura decide controlarle a su antojo mediante un aparato de control mental, para empezar´le lleva hasta una ferretería para conseguir una radial para cortar un esternón humano, el dependiente, quien se queda frió al escuchar esas palabras se niega a venderle debido a que Chris es menor de edad viéndose obligado Stewie a buscar otro método.

Mientras tanto, Peter se siente culpae lo sucedido e intenta demostrar que Perry es homosexual para que Meg se libre del pleito, para ello intenta realizar una foto a Perry siendo seducido por Peter pero este no responde a sus "cortejos". Al final consigue hacer la foto pero con él vomitando debido al ultimo recurso de Peter (pavonearse mientras utiliza su bañador como tanga).



Por otro lado, Stewie decide utilizara su hermano para matar a su madre, mientras Chris se acerca a ella con un hacha, Lois ajena al peligro que corre su vida, está contenta haciendo la comida sin percatarse de que puede ser la ultima que hace, hasta que en el último instante se salva al meter la comida en el microondas, debido a las microondas, la radiación interfiere en el mecanismo del aparato que Chris tenía en la cabeza y se avería, consecuencia, Stewie pierde el control de su hermano quien le persigue con el hacha que a punto estuvo de acabar con Lois, mientras ella ajena a sus hijos tranquiliza a Meg diciéndole que el asunto de Luke lo está arreglando su padre. Peter finalmente decide meterse en el taxi con Perry y le invita a su casa a cenar e intentar realizar una foto que le describa como gay, al llegar a su hogar, Perry ve las intenciones de Peter, de pronto llegan Lois y Meg, esta se lleva la sorpresa de su vida al tener a su actor favorito en su hogar. Peter le confiesa que ella no tuvo nada que ver con la noticia y admite su culpa, Luke Perry decide retirar la demanda a cambio de que Meg le haga otra entrevista con la condición de que todo lo que diga sea verdad.

Al haberse finalizado la redacción del articulo y ser portada, Peter le lleva a Perry un ejemplar del diario, pero no le deja entrar en la suite del hotel debido a que está ocupado, Peter accede al entender en qué, sin saber que Perry se está acostando con el alcalde West a cambio de que él no le robe más el agua, aunque no tiene idea de lo que está hablando.

CURIOSIDADES

Mientras visitan la Universidad de Brown, Lois hace mención de cuando estaba estudiando en su universidad, vino la guardia nacional y mató a alguno de sus amigos en referencia a la masacre de la Kent State University en donde ella, supuestamente estudió. En aquellos sucesos, la guardia nacional abrió fuego contra mas de una docena de adolescentes matando a cuatro.

En la escena en la que Luke aparece por vez primera, se puede oir a una mujer gritando "Luke, luke, la cena está lista" tomado directamente de la Guerra de las galaxias.