Padre de familia - 28 Antepasado

martes, 13 de octubre de 2009

Antepasado (España) Se busca padre (Latinoamérica) es el vigesimoprimero y ultimo episodio de la segunda temporada de la serie Padre de familia aparte de ser el ultimo en emitirse antes de la cancelación de la serie, hasta que volvió a emitirse hasta el 2002 cuando volvió a ser cancelada.




DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?d=K1UM9DUD



ARGUMENTO
Lois pide a la familia que le ayude con la limpieza general de la casa a pesar de las negativas de los demás, Peter para ahorrar trabajo decide hacer las cosas a su modo, limpiar el hogar con una manguera. Su método produce destrozos en la casa como cristales rotos y la casa llena de agua. Mosqueada, Lois le pide que se vaya a hacer otra cosa. Cuando Joe y su hijo Kevin van de camping, este invita a Peter quien se lleva a Chris con él y a Cleverland a pasar unos días. Mientras están acampando, Joe descubre que Chris está hecho un vago. Peter para demostrarle lo contrario le pone como responsable de vigilar las tiendas de campaña y la comida mientras este va de pesca con sus amigos. Al volver de la pesca, se encuentran todo hecho un desastre. Chris dibuja en un bloc como unos mapaches han robado la comida. Cuando este pide disculpas por arruinarles la excursión, Peter reconoce ser un mal padre.

Peter entra en depresión, cuando su mujer le pide que se lo cuente, este le dice que ha tratado por todos los medios convertir a Chris en un hombre pero se ve incapaz, Lois le comenta que nadie se hace un hombre a la fuerza y que debe aprender solo, como consejo le propone que le consiga un trabajo que pueda enseñarle a ser responsable. Al día siguiente, le consigue trabajo en un campo de golf como recogepelotas, Chris se convierte en una atracción debido a que todos quieren darle, de pronto, Peter descubre que Cleveland Jr. podría ser un profesional del golf tras ver como golpea una bola a más de 300 m . su padre le contradice diciéndole que su hijo no puede estarse quieto ni un segundo y que no le hará caso, Peter ve la oportunidad de demostrar a Cleveland que puede convertir a su hijo en todo un golfista de élite.

Peter y Cleveland Jr. comienzan una relación padre e hijo dejando a Chris de lado, Chris se deprime al ver que su padre parece que ha dejado de quererle, Quagmire al verle se interesa por el y decide llevarle de marcha para animarle y hacerle ver lo mejor de la vida, tras llevarle a un bar de striptease, una stripper habla con Chris al cual ve triste, cuando le explica su situación, esta le comenta que cuando la gente crece pueden aprender a ver que los adultos no son tan perfectos y le sugiere que se reconcilie con su padre, el cual ha inscrito a "su nuevo hijo" en un torneo de golf.

Por otra parte, Stewie rompe los libros de Brian para crear una maqueta en papel-maché del barco de Surfside 6 y el fuerte de la serie F Troop. Evidentemente, Brian se enfurece hasta que Stewie se resguarda en su madre quien reprocha a Brian su actitud por asustarle, Lois se lo lleva lejos de él quien amenaza con tomar represalias por destrozarle sus libros. Lois le recuerda a su hijo que se acerca su revisión y se lo lleva al medico, allí se lleva una desagradable sorpresa cuando en el hospital tienen que ponerle su primera inyección para prevenirle futuras enfermedades.

Al llegar a casa, Lois le ofrece a Brian algunos libros de Peter, todos tratan sobre Mr. T, incluyendo un libro llamado Mr. T y yo por George Peppard, actor con quien protagonizó El equipo A. De repente, Lois ve que su hijo se encuentra mal, al ver que está ardiendo va a por un jarabe, Brian aprovecha la situación para hacer creer que las vacunas contenían algún suero de control mental. Stewie empieza a sospechar que su madre intenta controlarle de forma deliberada a su antojo, en su habitación empieza a sufrir alucinaciones, ve pájaros volando por su cuarto teniendo todos la cara de Mr. T y siente como se cae de la cuna y cae en un mar de donde emerge Lois con un tamaño desproporcionado diciéndole "ser un esclavo suyo".

Todo resulta ser una pesadilla, Stewie no se ha caído de la cuna, el mar al que cae es la bañera y la Lois gigante es su propia madre en tamaño natural dándole un baño frío a Stewie para que se le baje la fiebre. Cuando Meg pregunta a Stewie por qué está tan histérico, Lois le explica que tiene alucinaciones por culpa de la fiebre al igual que Meg cuando tenía 3 años y se comió todas las galletas (que con toda seguridad contenían drogas) que Lois había preparado para un concierto de los Doobie Brothers.

Al volver a la trama principal, Cleveland Jr. está a punto de ganar el torneo de golf, cuando de pronto una pelota golpea a su pie y huye gritando "soy Pelé, soy Pelé". Peter se lleva una decepción más al ver que no ha conseguido hacer a Cleveland Jr. un campeón. A la noche, está Peter jugando a tirar cuando se encuentra Chris haciendo lo mismo en el otro extremo, ambos se acercan y se reconcilian, acto seguido, tiran pelotas en la dirección equivocada.