PAdre de familia 29 - LA delgada linea Blanca

martes, 13 de octubre de 2009

La delgada linea blanca (en España) Adicción en la familia (en Latino América) es el episodio 1 de la tercera temporada de la serie estadounidense Padre de Familia y el primero de la serie que se divide en dos partes, la continuación será Brian Does Hollywood Brian se Hace a Hollywood.





DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?d=FADFDG0J

Brian siente un gran vacío en su vida y le comenta a su psicólogo, el Dr. Kaplan sus faltas de emociones, este le recomienda para romper con la monotonía que haga una labor para la comunidad como un voluntariado cosa que a Brian le parece buena idea y decide seguir su consejo.

Cuando Brian vuelve a casa saluda a Joe Swamson el cual se queda muy sorprendido con la capacidad olfativa de Brian al adivinar un plato de comida que Bonnie hizo hace tres días por lo que le ofrece un trabajo en el cuerpo antidrogas de la policía. Enseguida empieza a desempeñar su trabajo con gran eficacia tras rastrear cocaína pero al oler la droga se empieza a enganchar hasta acabar desquiciado.

Por otra parte el jefe de Peter, Johnatan Weed ofrece a sus empleados una jornada de juegos al aire libre tras las quejas laborales por agotamiento laboral, Weed como organizador propone hacer un juego en el cual aquel que gane se llevara una semana de vacaciones pagadas para aquel que consiga huir del señor Weed que empieza a lanzar dardos tranquilizantes, finalmente Peter se lleva el premio tras ser el único que queda en pie.

Una vez en casa, los Griffin se ponen a pensar donde podrían ir de vacaciones y Lois propone hacer un crucero por las Bahamas con lo que todos están de acuerdo, mientra Brian empieza a desarrollar los efectos negativos de la cocaína hasta tal punto de volverse agresivo, al día siguiente Brian es expulsado del cuerpo anti-drogas por su adicción y en el momento que se presenta en casa toda su familia se sorprende cuando trae a una chica en un estado lamentable, la cosa se descontrola cuando Lois obliga a Brian a que eche a la joven fuera de la casa con lo que Brian se enfada y se va de casa con ella.

Al dia siguiente Brian vuelve a casa y para sorpresa de el, se encuentra a su familia con el Dr. Kaplan. Cuando Peter lee una nota a Brian en la cual le explica como era antes y como ha cambiado Brian a peor, Brian se derrumba y pide ayuda por su problema.

Peter y Lois con sus hijos llevan a Brian a un centro de desintoxicación para que se rehabilite, para ello tienen que suspender sus anheladas vacaciones, lo que acaba de disgustar a Peter, una vez allí la instructora le dice que tienen que averiguar el efecto X del porque Brian tuvo que refugiarse de las drogas, Una vez que el entra en su habitación descubre a Peter dentro de ella con el pretexto de tomarse unas mini-vacaciones con lo que provoca el caos en el centro de rehabilitación hasta tal punto de convencer a Brian de gastarles una broma a unas adolescentes embarazadas con lo que al final consiguen que se produzca 14 partos prematuros.

Después de dejar el centro, Brian vuelve a Quahog con su familia, a los cuales acaba anunciando que se marcha de la casa para mudarse a California y vivir con su primo Jasper.

El episodio finaliza con su marcha a bordo de un taxi que lo lleva al aeropuerto. La segunda parte será la continuación del episodio

CURIOSIDADES

  • El titulo del episodio hace referencia a La delgada línea roja.
  • Primera aparición del sordo engrasado.
  • El titulo del episodio también hace alusión a la forma de colocar la Cocaína en linea.
  • La escena del aeropuerto cuando Brian intercepta a un sospechoso de llevar drogas, Joe grita al sospechoso "No te muevas, cerdo", hace referencia a Hooks Laverne (Marion Ramsey), en Loca academia de policía.
  • El momento que el señor Weed se pone a disparar a sus empleados con dardos tranquilizantes recrea la novela de Richard Connell, El juego más peligroso.
  • Un flash-back muestra a Brian viendo un documental en la tele sobre Leif Garret y como se quedó invalido.
  • Cuando todos se ponen de acuerdo con hacer un crucero, Stewie fantasea con ser capitán de un navío y recrea un número musical de la ópera de Gilbert y Sullivan H.M.S. Pinafore.
  • En la escuela, Brian se le conoce como McGriffin, el perro anti-droga haciendo referencia al personaje de dibujos animados McGruff el perro anti-crimen.
  • Cuando Chris y Peter van a un solárium a una sesión de Rayos UVA y resulta ser una máquina del tiempo, de pronto se recrea una escena de Rocky & Bullwinkle apareciendo este primero.
  • Un flash back muestra el porqué del fallo en el sistema de seguridad que acabo con el ex-miembro de The Beatles George Harrison. En el flash back se ve a Peter como miembro de seguridad viendo la serie de televisión Charles in Charge mientras un intruso se cuela en casa.
  • Cuando Brian se dedica a trabajos de voluntariado, éste acompaña a un ciego a ir al cine. La película que se está mostrando es The Blair Witch Project