Padre de Familia 34 - La muerte Vive

lunes, 19 de octubre de 2009

La muerte vive (en España) Muertos vivientes (en Latino América) es el episodio 3 de la tercera temporada de la serie de dibujos animados de FOX Padre de familia. Cuenta con la actuación especial de Adam Carolla como La Muerte, Peter Frampton como si mismo y Estelle Harris como la madre de La Muerte.





DESCARGAR




http://www.megaupload.com/?d=OJZUD0XZ


argumento

En su aniversario de bodas, Peter se va a jugar Golf con sus amigos a un lugar exclusivo, para lo cual envía a Lois al desvío mediante un juego de encontrar pistas. Durante el juego es golpeado por un rayo y y tiene una experiencia cercana a la muerte en la cual el personaje de La Muerte trata de mostrarle que su matrimonio está en problemas y a la vez Peter lo ayuda a conquistar a una muchacha encargada de una tienda mascotas.

La Muerte lo lleva en un viaje a través del tiempo en el que Peter revivirá los inicios de su relación con Lois, a cuyo padre, Carter Pewterschmidt, le desagradó desde el primer momento, motivo por el cual lo raptó en una avioneta y lo arrojó en medio del océano.

Peter fue rescatado por una nave del ejército norteamericano donde se encontraba sirviendo el marinero Quagmire. Luego cuando vuelve a casa haciendo auto-stop es llevado por Cleveland Brown hasta la casa de Lois en Rhode Island, donde Carter le ofrece un millón de dólares a cambio de que deje a su hija pero Peter lo rechaza.

Entonces se da cuenta de lo poco que ha apreciado a Lois últimamente, y tras volver a su cuerpo le pide a La Muerte el favor de traer a Peter Frampton para sorprenderla y pueda perdonarlo. Al final del episodio, La Muerte tiene su cita con la chica de la tienda de mascotas, quien lo aburre con su conversación sobre animales, así que termina matándola.


curiosidades

  • Un flashback de la cita de Peter y Lois revela que su canción de amor es "Baby, I Love Your Way" de Peter Frampton, quien aparece cantándola al final del episodio.
  • En la misma escena, La Muerte se ve a sí mismo con un look de los 70's, peinado afro y colores hippies.
  • Para impresionar a Lois, Peter usa su estomago para imitar al actor Arte Johnson.
  • Por una extraña razón, La Muerte lleva una foto del actor Edward James Olmos en su billetera.
  • Cuando Cleveland lleva a Peter a través del territorio sureño de los Estados Unidos, una camioneta del Ku Klux Klan los persigue, y Peter los confunde con fantasmas.
  • Peter y La Muerte van por ropa a The Gap.