Padre de Familia 35 - Arma letal

lunes, 19 de octubre de 2009

"Lethal Weapons" (titulado "Arma letal" en España y "Arma mortal" en Hispanoamérica) es el séptimo episodio de la tercera temporada de la serie Padre de familia, el título hace referencia a la película Arma letal.



DESCARGAR


http://www.megaupload.com/?d=JX4K20HN


La tranquilidad en Quahog se ve irrumpida cuando una gran masa de turistas Neoyorquinos llegan a la ciudad para ver el cambio de color de las hojas recién comenzado el otoño, momentos antes Bonnie invita a Lois a que se apunte con ella a clases de Tae-Jitsu. Lois acepta encantada cuando Peter empieza a desautorizarla delante de los niños cuando están en el coche y harta de eso decide apuntarse, Al día siguiente Peter trata de expulsar a un turista que esta dentro de su propiedad haciendo una foto (golpeándole con una rama) con lo que llegan a las manos, Peter no puede defenderse y Lois corre en su ayuda a socorrerle, con un solo puñetazo deja al Neoyorquino inconsciente, Peter se queda sorprendido de la fuerza de Lois que ha visto como ha acabado con una persona de diez veces el cuerpo de su mujer, al día siguiente Lois y Peter van a hablar con el Sen-sei y para darse de baja por miedo de hacer daño a alguien, Peter que no esta muy por la labor de apoyarla en su decisión decide aplicar psicología inversa para que recapacite en su decisión y decide humillarla una vez más cosa que hace efecto y Lois seguirá haciendo clases donde ira ascendiendo de nivel hasta conseguir el cinturón negro. Mientras a Peter se le ocurre un plan para tirar a los Neoyorquinos que están dentro del bar: Llevarse consigo a Lois y buscar pelea- Lois se mete en medio de todas las peleas que comienza su marido y a medida que va combatiendo se vuelve más fuerte y más agresiva hasta tal punto que se enfrenta contra su Sen-sei dejándole KO de inmediato, esa misma noche Lois viola a Peter cuando estaba este en la cama viendo la televisión.

Al día siguiente Peter se siente castrado y traumatizado por la actitud de su mujer, y las cosas van a peor cuando Stewie le arrea con un bate de Béisbol en la cabeza dejándole inconsciente, momentos instantes entra Lois a la cocina donde ve a Peter, de pronto ella empieza a sentirse culpable de haber traído la violencia a casa culpabilizándose a si misma de ser la peor madre del mundo.

Peter y Lois se llevan a Stewie a un Psicólogo que le pueda explicar su mal comportamiento pero en un ataque de ira Stewie muerde al psicólogo en la oreja, cuando el psicólogo les informa de que el comportamiento de Stewie lo ha estado aprendiendo de alguien Peter acusa a Lois de ser la responsable con lo que empiezan a discutir hasta que el psicólogo les pide que controlen esos sentimientos delante de su hijo. Lois decide que toda su familia haga un cambio de papeles en los que hablaran de la persona que les hace enfadar o escribir cartas en las que se critique aquellos parientes que les caiga mal pero sin mandarlas, pero Peter entiende mal las indicaciones y manda una a Meg otra a Stewie y otra a Lois con un escupitajo, por lo que casi se pegan los dos de no ser porque Brian se mete en medio de la trifulca y les convence de que tomen pastillas -aparentemente drogas- que luego resultan ser placebos.

Al final acaban peleándose cuando Lois pega a Peter por haberla llamado "Miss vacaburra" y "vieja" haciendo mención a las patas de gallo, Peter le responde el golpe y comienzan a pelearse y a unirse toda la familia en la pelea hasta que Lois le pega en la cabeza con un cuadro en la que hay dibujado un caballo, Lois sonríe y la pelea acaba hasta que llega Stewie y le arrea en la cabeza con una silla reanudando otra vez la pelea. Finalmente después de la pelea se les ven a todos cansados y con contusiones donde se les ven ya desahogados y tranquilos.

CURIOSIDADES

  • El titulo del episodio hace referencia a la película Arma letal
  • Cuando Peter le dice a Lois que "las peleas entre hermanos son naturales como los dialogos de blancos en las películas de Spike Lee" un flash back hace una parodia de "Haz lo que debas
  • Lois, en las clases de Tai Jitsu dice sentirse como Julie Andrews en aquella película que saco el pecho, es una referencia a S.O.B. Cuando la actriz exhibio los senos.
  • Pero En el flash back puede verse a la actris que enseñandoles el pecho a los niños que cuidaba en la pelicula Mary Poppins confundiendo asi las escenas de las peliculas.
  • La frase que dice Peter para anunciar a Lois es "vuela como una mariposa y pica como cuando meo" es una referencia a la famosa cita de Muhammad Ali Vuela como una mariposa y pica como una abeja.
  • Peter llama al profesor de Tai-Jitsu Ralf Macchio, en referencia a Karate Kid.
  • Este episodio revela que Lois fue una atracción de circo.
  • La escena de la pelea del bar, cuando Lois se enfrenta contra los neoyorquinos, aparecen los villanos de superman II
  • Peter cuando esta en la cama viendo la tele, en ella echan una tercera saga ficticia de la película Speed, Speed 3: Glacial fatídico.
  • Cuando Stewie agrede al psicólogo, dice sentirse como Martin Lawrence "en plena juerga", referenciando al actor cuando se puso violento por un asunto de abuso de drogas
  • Peter llama a Lois, Martin Mull a causa de su vello labial, en España se nombra a Burt Reynolds.