padre de familia 36 - Beso visto en todo el mundo

lunes, 19 de octubre de 2009

El beso mas visto en el mundo (España)y El primer romance de Meg (Latinoamérica) es el episodio 8 de la 3 temporada de la serie estadounidense Padre de familia. El episodio esta escrito por Mark Hentemann y dirigido por Pete Michels.




DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?d=ADVLASG5

Argumento

Meg se encuentra en su instituto a Tom Tucker que esta cubriendo una noticia en el centro, enseguida empieza a tener un flechazo hacia él y enamorarse, en casa pronto empieza a tener fantasías con el noticiero cuando se imagina ellos solos besándose (cuando Brian la pilla besando a la tele los dos se llevan un corte).

A la noche se lleva una grata sorpresa cuando en la televisión anuncian que en el Canal 5 buscan reporteros jóvenes y ella decide apuntarse, tras ver a las demás candidatas pierde la esperanza de ser elegida pues sus rivales tienen mejor aspecto físico pero al final sale elegida por Dianne Simmons debido a su relativa fealdad, su compañero será Neil Goldman, elegido de igual manera por Tom Tucker, Dianne y Tom no pueden disimular malas caras entre si.

Meg a pesar de tener a Neil cerca y no hacerle mucha gracia, aprovechará la oportunidad de acercarse a Tucker, enseguida Neil se pondrá celoso por la atención que Tucker recibe por parte de su compañera, de repente hay una noticia de ultima hora cuando un criminal conocido como "El asesino de la prensa" secuestra en lo alto del ayuntamiento a Hugh Downs con la clara intención de matarlo. Los presentadores al darse cuenta de que el criminal es un asesino de periodistas deciden enviar a Meg y a Neil (pensando en que mataran a aquellos que se presenten en la escena) no sin antes pedir al redactor que busque a otros dos candidatos.

Cuando sobrevuelan los dos el ayuntamiento, el criminal al disparar al helicóptero hace que se desestabilice y caiga a la terraza, temerosos los dos, Meg muerta de miedo se abraza a Neil y se lamenta de no haber tenido nunca un primer beso, al final aunque Meg siempre encontró repulsivo a Neil acaban besándose, mientras el asesino de periodistas se dispone a disparar hasta que Hugh Downs se enfrenta al criminal y lo detiene salvándoles la vida a Meg y a Goldman. A la noche Lois le comenta aliviada lo que sufrieron al ver las noticias alegrándose de que este bien, esa misma noche cuando van a poner el reportaje Neil saca imágenes del beso por la tele, Meg se indigna ante lo que acaba de ver mientras Peter y Lois asisten al primer momento romántico de su hija.

Al día siguiente Meg pilla a Neil regalando camisetas por el instituto con imágenes del beso por lo que acaba enfrentándose a su compañero pidiéndole que diga que entre los dos no hay nada, a la tarde Meg se sorprende de que sus padres han invitado a los padres de este a cenar para conocerse.

De vuelta a la tele, Meg presenta un reportaje de calle en el que le pregunta a mucha gente con una foto de Neil sobre si lo besarían alguna vez, todos dicen que no incluso Mort Goldman, el padre de Neil que tampoco aguanta su fealdad, acto seguido Meg declara a las cámaras su odio a Neil y que jamas le ha gustado.

Al día siguiente Tucker le pide un recado a Meg, un recado que debía hacer Neil pero que no ha aparecido en ningún momento, pronto recibe noticias de que un loco amenaza de tirarse de lo alto de la azotea del ayuntamiento, Meg se entera que ese "loco" es Neil con claras intenciones de suicidarse, Meg con sensación de culpa decide ir raudo al ayuntamiento donde ve a Neil abatido y con el corazón roto con intención de lanzarse al vacío, cuando un helicóptero del canal 5 se aproxima hace perder el equilibrio a Neil cayéndose con suerte de que uno de los cordones de sus zapatillas se encalla en una grieta de la fachada quedándose colgado boca abajo, cuando Meg pide ayuda a Tucker para que no se caiga se da cuenta de que Tucker solo busca la audiencia y que no le preocupa la vida de una persona, pronto Meg cambia su punto de vista hacia Tom, cuando se le suelta la zapatilla a Neil, este empieza a caer, Meg decide ir a por el antes de que caiga al suelo pidiéndole perdón por lo sucedido, al final cae encima de Meg impidiendo así que se mate.

Meg reconoce tenerle algo de aprecio cuando le dice que aunque no le guste no quiere decir que se suicide, cuando Neil le dice que no pensaba saltar sale el mismo tipo que llamaba a Peter "farsante de aúpa" (véase en la subtrama) recriminándole porque no pensaba saltar.

Por otro lado Peter y Lois deciden comprarle a Stewie su primer triciclo, a Stewie le encanta y no cabe en si de alegría hasta que se topa con un matón y le roba el triciclo, cuando va a la policía y no le ayudan decide enfrentarse al matón secuestrandole y atándole de pies y manos a una silla en el sótano de su casa, cuando Stewie empieza a torturarlo, el chico le contesta que no sabe donde esta su bici, en el momento que aparece Stewie con un aparato con intención de hacerle daño, Lois reaparece diciéndole que acaba de encontrar su triciclo abandonada en la calle. Lois se da cuenta de que hay un chico allí le pregunta que están haciendo contestando Stewie tímidamente la comenta que jugaban a las casitas, cuando se percata de que está atado de pies y manos Stewie añade que se trata del juego de la casa de Roman Polanski.

Por otra parte Peter tiene que aguantar a un tipo extraño que no para de llamarle "farsante de aúpa" durante todo el episodio desde que lo vio por primera vez simulando tocar el piano.

CURIOSIDADES

  • Se revela que Meg es alérgica a los frutos secos.
  • Peter finge tocar el piano a pesar que es un excelente pianista(cuando esta borracho) y es llamado farsante.
  • El asesino de periodistas vuelve a aparecer en To Live and Die in Dixie
  • En este episodio se vuelve a hacer mención a Betsy Lebeau, la que fuera rival de Lois en las elecciones al consejo escolar hasta que se retiró en Running Mates
  • El hombre que llama "farsante" a Neil y Peter es referido en los créditos como Holden Cauldfield, protagonista de la novela The Cather in the Rye
  • La jugueteria donde van los Griffin se llama Toys R Overpriced, una parodia de la cadena Toys 'R' Us
  • Cuando Brian coge una caja del juego Stratego se encuentra al actor Abe Vigoda quien le dice que se vaya a molestar a Steve Guttenberg que esta detrás de las damas chinas
  • Mientras hace como que toca el piano, Peter dice "soy como Yanni sin la actitud" refiriéndose a la estrella de New age quien a menudo es criticado como pretencioso.
  • Stewie esta jugando con un juguete de Hasbro.
  • En clase, Neil Goldman presenta un video de Star Trek en el que se ve a William Shatner y un doble en el episodio "Arena", algo incorrecto pues en ese episodio no se uso ningún doble para el actor.
  • Neil pasa a Meg una nota en la que pone "I Want You" después aparece vestido como el Tío Sam haciendo referencia a los pósteres de reclutamiento para la primera y segunda guerra mundial.
  • Un profesor es arrestado por enseñar la evolución de Gil Gerard mientras eyacula en el lodo primigenio.
  • Tom Tucker pronuncia la famosa frase de Mr. T "Pena me dan los tontos que toman drogas".
  • Tom Tucker les enseña un video montaje a Neil y a Meg en el que le hace una entrevista a Dustin Hoffman con clips del El graduado, Rain Man y Hook.
  • La escena en la que Brian le enseña a Peter el descubrimiento de América de Cristobal Colón en 1492 hace referencia a La historia improbable del Sr. Peabody del programa de Rocky y Bullwinkle.
  • El asesino de la prensa pretendía tirar la carrera de Dan Rather.
  • Cuando Peter ve una bolsa de la compra revolotear por la acción del viento y este la filma empieza a hablar sobre la belleza del mundo y la serenidad en la vida como en la película American Beauty, Dios enfadado le dice que tan solo es una estúpida bolsa y cuestiona el sistema circulatorio de Peter
  • Cuando Lois encuentra a Stewie y al matón atado en la silla este le dice que estaban jugando a la casa de Roman Polanski esto podría ser una doble referencia, ya que el actor fue acusado de secuestrar a un chico o también sobre el asesinato de Sharon Tate
  • Cuando Stewie pregunta al matón cuantos años tiene , este le contesta siete, Stewie le dice "eres toda una señorita" haciendo referencia a Sonrisas y lagrimas.