Padre de familia 39 eMISION IMPOSIBLE

lunes, 26 de octubre de 2009

Emisión imposible es el episodio 11 de la tercera temporada de la serie estadounidense Padre de familia, su fecha de estreno estaba prevista para el 19 de septiembre de 2001, pero debido a los atentados del 11 de septiembre, finalmente se aireó el 8 de noviembre de 2001. El título del episodio hace referencia a la película y series Misión imposible.

Escrito por Dave Collard y Ken Goin y dirigido por Peter Shin.




DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?d=E769Q2ZM

Argumento

Lois recibe la llamada de su hermana Carol, quien le informa que su marido la ha abandonado cuando estaba embarazada, Lois decide ir a visitarla junto a Peter quien se ofrece para llevarla, antes de irse, Peter y Lois dejan a Chris, Meg y Stewie al cargo de Quagmire por unos días. Ya han llegado a la casa, Lois trata de consolarla, las cosas irán bien hasta que de pronto Carol rompe aguas y los dos tienen que ponerse en marcha y llevarla hasta un hospital lo más rápido posible, Peter conduce a toda velocidad hasta que se para en un puesto de comida rápida para pedir unas hamburguesas (y un menú infantil para el niño que viene de camino), Lois le obliga a arrancar el coche visto lo urgente de la situación.

Finalmente llegan al hospital donde es asistido por el Dr. Hartman que hará de obstreta en el parto, por error se equivoca y cuando se dispone a coger unos guantes para empezar mete la mano en una caja con jeringuillas usadas, cuando se percata de su error cae inconsciente al suelo, con el Doctor fuera de si, Peter decide asistir en el parto por su cuenta, finalmente, el parto ha sido un éxito y Carol da a luz un niño. Tras la maravillosa experiencia que ha pasado al ayudar en el parto, Peter le pide a Lois tener otro niño, emocionada se lo cuenta a sus hijos, los cuales ven con agrado el tener otro hermano menos Stewie, que siente que su posición está en juego y decide entrometerse en las relaciones de sus padres para impedir a toda costa el tener otro hermano.

Para empezar intentara evitar que duerman solos en la misma cama, primero finge tener una pesadilla y acaban durmiendo con sus padres, al día siguiente, Peter y Lois se dirigen al cuarto de nuevo, Stewie coge una barra de labios de su madre y coge una camisa de Peter, Stewie se pinta y se hecha colonia y mancha la camisa con el carmín para hacer creer que Peter tienen una aventura con otra pero se distrae al ver su propia imagen en el espejo. En otro intento, Stewie decide usar cloroformo para dormir a su padre y usar una replica robotizada de él para entrar en la habitación y insultar a Lois, pero accidentalmente Chris lo tira por la ventana, harta de no tener intimidad, Lois manda a Chris y Meg a sus habitaciones y que no salgan.

A la noche, los dos están haciendo una romántica cena a la luz de las velas, tras los fracasos de Stewie, este decide usar una nave y disminuir a tamaño microscópico para destruir el esperma de Peter desde dentro de su cuerpo. Una vez llega a los testículos, Stewie no tiene ningún problema para destruir los espermatozoides salvo uno: Bertram, quien parece tener las mismas características de Stewie como la inteligencia. Tras una pelea entre ambos pronto descubre que tiene cosas en común, ya que los dos odian a Lois. Pronto Stewie cambia de opinión y ve perfecto tener un hermano para intentar acabar con Lois y acaban entablando una amistad, pero en la nave se acaba el tiempo para recuperar el tamaño normal y Bertram le lleva por un atajo para salir a tiempo del cuerpo de Peter, finalmente llegan a la zona del lacrimal, para poder salir necesitan hacerle llorar cuando lo consigue Stewie escapa del cuerpo y al llegar a su habitación recupera el tamaño normal.

Lois empieza a reconsiderar la idea de tener a otro hijo y le sugiere a Peter dejarlo para más adelante ya que con Stewie hay que estar pendiente de él. Stewie al escucharlos entra en la puerta y le pide a su padre que tengan a otro hijo, cuando Peter le pregunta a Lois sobre si hacer el acto aun así, Lois al tener a Stewie en sus manos se niega, Peter se va la baño con una revista de lencería a masturbarse, Stewie empieza a pensar en una posible muerte de su hermano, desesperado encuentra un brillo en el ojo de Peter lo que significa que Bertram esta vivo. Su alegría es momentánea ya que piensa que su hermano nonato es demasiado inteligente.

CURIOSIDADES

  • Cuando Stewie coge un zumo de la nevera hace una recreación del anuncio de Sunny DeLight.
  • En la habitación de Lois, Stewie ve por la tele Los Pitufos, los cuales hablan como en la serie original.
  • Cuando Peter y Lois llegan a casa de Carol, se revela que Carol vive en Ocean Avenue 112 de Amityville ya que la fachada de la casa corresponde con la de la localidad.
  • Peter en su intento de animar a su cuñada le dice, "Di, David Banner te acabo de rajar las ruedas" cuando ella repite, este reacciona igual que Hulk.
  • En este episodio se revela que el nacimiento de Chris se debió a un preservativo roto, Lois y Peter al demandar la fabrica del preservativo, con el dinero se compraron la casa.
  • Cuando Stewie jura que sus padres no volverán a concebir hijos, imita la escena de Escarlata O'hara en Lo que el viento se llevó
  • Quagmire juega con Chris al juego de las prendas, en la que le pide que traiga determinadas cosas, un lápiz sin punta, una señal de límite de velocidad y un cepillo con los pelos de Lois, cuando se va a una habitación coloca los pelos encima de una muñeca hinchable, la cual lleva la foto de Lois a lo que Quagmire dice que solo le falta las uñas de los pies y unos dientes para estar listos.
  • Cuando Quagmire les informa sobre la ley de Megan habla de la ley del menor, (Meg en este episodio tiene 16).
  • Stewie en casa de Quagmire toca con el piano Hungry Eyes de Eric Carmen
  • El viaje de Stewie dentro del cuerpo de Peter en una nave miniaturizada es una parodia de la película Viaje Alucinante de Richard Fleischer.
  • La escena en que Stewie combate el esperma hace una recreación de La guerra de las galaxias.
  • Cuando Stewie dentro del cuerpo de Peter, al pasar cerca del corazón comprueba el ritmo acelerado, este se pregunta si ya están haciendo el amor o viendo Batman, fuera del cuerpo de Peter vemos a él mismo viendo la serie televisiva Batman y Lois preparándose para el sexo.
  • Para hacer llorar a Peter, desde dentro usan la canción de Joe Cocker "Up Where We Belong", B.S.O de Oficial y caballero. Lois cuando le dice a Peter que le quiere este contesta emocionado "Yo también te quiero Lou Gossett Jr". nombrando al actor protagonista de la película.
  • Al entrar en el cuerpo de Peter, Stewie escucha "Lost in Love" de Air Supply