pADRE DE faMILIA 40 - Vivir y morir en Dixieland

lunes, 26 de octubre de 2009

Vivir y morir en Dixieland (España) Amar y morir en el sur (Latinoamérica) es el episodio 12 de la temporada 3 de la serie estadounidense Padre de familia. Episodio escrito por Steve Callaghan y dirigido por Dan Povenmire.







DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=ZMHFDJ5U





Argumento



Chris es invitado por su amiga Barbara a su cumpleaños y para poderle comprar un regalo con su dinero consigue un trabajo como repartidor de periódicos, al día después de la fiesta, Chris entra en una tienda y es testigo de un atraco, el ladrón no lo ha visto y decide esconderse, cuando es llevado a la comisaría para una rueda de reconocimiento y después de ser tranquilizado de que el ladrón no lo puede ver, Chris lo identifica, acto seguido entra Peter buscando a su hijo y le enseña una fotografía suya al ladrón sin darse cuenta de que es el tipo al que Chris acaba de identificar. El criminal es detenido y Chris en casa es felicitado por su madre por haber metido a aquel hombre en la cárcel, la cosa va bien hasta que se interrumpe la programación que estaban viendo para dar paso a una noticia de ultima hora, el ladrón se ha fugado de la cárcel, tras ser entrevistado por Tricia Takanawa responde que ira a matar a Chris Griffin (después de echarle un polvo a su novia). Todos en casa se quedan petrificados ante las amenazas del ladrón, en especial Chris por haberlo reconocido y Stewie por lo de si se puede decir "echar un polvo" por la tele.

Enseguida llegan a la calle Spooner dos agentes del FBI que deciden incluirlos en el programa de protección de testigos y mandarlos a un lugar seguro donde el criminal no les encuentre, a Bumblescum (Necia escoria en España) situado en el sur profundo viéndose obligados a hacer las maletas, mientras los agentes del FBI empezaran a gorronear en la ausencia de los propietarios que finalmente llegan a su nueva residencia, una casa destartalada y con malas condiciones higiénicas llevándose todos una decepción. Pronto Peter se ve atacado por un mapache cuando creía ver un documental por la tele, Lois ante la mala cara de todos les sugiere que vayan a ver el pueblo para ver si hay algo que les guste.

Peter aprovecha que viven en el sur para tunear su coche como el mítico General Lee de Los Dukes de Hazzard, Meg en su nuevo colegio se vuelve muy popular, Chris conoce a Sam creyendo que es un chico y Stewie crea un grupo musical de jug band llamada Stewie and the Cowtones.

Lois exige a Peter que busque un trabajo para mantener a la familia, cuando llega a una oficina de sheriff donde se busca a uno, Peter se convierte en sheriff, mas tarde cuando están haciendo una recreación inventada de la guerra civil estadounidense donde ganan los confederados, este los enfada diciendo que fueron los unionistas quienes les machacaron, ante las palabras de Peter todos se enfadan y los persiguen a él y a Brian que deciden huir en el General Lee mientras Chris y Sam después de que el padre de este ultimo dijera que no le gusta que sus hijos se relacionen deciden acabar con su amistad tristemente, acto seguido Sam le besa súbitamente y Chris asume que Sam es gay. Cuando Chris escribe en su diario que ayer beso a Sam cuando Brian le oye se queda sorprendido, Chris confundido le explica que el beso le gusto y empieza a sentirse confundido.

Mientras en Quahog, el FBI recibe la visita del ladrón pasándose por el cartero preguntando por Chris, debido a que no pueden revelar su paradero el ladrón los engatusa que busca a Meg Griffin, por lo que les dice que se han ido a vivir a Necia Escoria, el ladrón acto seguido se pone en marcha.

Cuando Chris va a hablar sobre su amistad y le dice que solo le gusta como amigo, Sam encuentra bien esa preposición y se van al lago a nadar, cuando Chris descubre que lleva sujetador y el cabello largo se entera de que es una chica y decide huir alegando tener malas experiencias con las chicas (al principio del episodio, Chris le regaló en su cumpleaños a Barbara un perfume pero se lo echó a los ojos).

Cuando Chris llega a una fiesta en un granero se encuentra a Sam y le explica que huyó porque no tiene mucha suerte con el sexo femenino así que Sam le sugiere que crea que es un chico, Chris y Sam deciden ir juntos a un río apartado para intimar, mientras Peter y Lois están solos y tranquilos en casa hasta que reciben la llamada del FBI desde Quahog, cuando Lois pregunta por como va todo, un agente le revela que el ladrón conoce el paradero de Chris y se dirige a Necia Escoria a matarlo, Lois angustiada llama a Peter diciendo que el criminal se esta acercando Peter decide llamar al sheriff (sin darse cuenta de que se está llamando a si mismo) Lois se sorprende de que él sea el sheriff le pide alarmada que haga algo como reunir a un grupo de hombres pero Peter le comenta a su mujer que los vecinos del pueblo aun están enfadados por la representación de la guerra civil. Lois y Peter permanecen impotentes sin saber que hacer por lo que Peter decide enfrentarse al criminal él solo.

El criminal alcanza a Chris en el puente del rió, en un instante se acerca Peter y Brian, cuando el criminal iba a disparar y se tropieza Peter se prepara a dispararle con la pistola pero se encasquilla el arma, sin explicación, del caño del arma sale el mismo mapache que atacó a Peter y le vuelve a atacar por lo que el ladrón aprovecha para intentar matar a Chris el cual pide ayuda a su padre cuando de repente se oye un disparo de escopeta, el padre de Sam olvidando las diferencias con Peter le ayuda a salvar a su hijo matando al ladrón y los dos se vuelven amigos a pesar delo de la recreación de la guerra de secesión. Con el criminal muerto, Los Griffin vuelven a Quahog incluyendo Chris que esta muy triste por despedirse de Sam, cuando llegan finalmente a su hogar todos respiran aliviados y ponen en marcha el contestador de voz haber los mensajes que hay grabados, para sorpresa de todos hay 143 mensajes, todos del viejo Herbert preguntando por el fornido joven de los periódicos.

CURIOSIDADES

  • Primera aparición de Herbert el viejo y susio pederastra.
  • En El Doblaje para Hispanoamerica Chris Menciona la Campaña "Mucho Ojo" de Televisa y Menciona Tambien a Chabelo y a Tatiana (Artistas Infantiles). Refiriendose a No Hablar con Extraños
  • Tambien En El Doblaje para Hispanoamerica. En El Flashback de Peter Aparece como Integrande de Simon y Garfunkel diciendole a los dos "Que Les Parece el Nombre de la Señora Frankenstein?" y Paul Simon le Contesta "Si, Lo Has Dicho Desde Hace 1 Hora, Pero No Es Un Nombre Llamativo" y Peter Enfadado Le Dicen a Paul y Art "Esta Bien, Esta Bien. Ya Se Que No Somos Cafe Tacuba, Botellita de Jerez o La Maldita Vencidad (Bandas del Rock Mexicano)..." y deja el grupo diciendo "Adios, Me Voy con La Cuca (Otra Banda de Rock Mexicano)"
  • El titulo del episodio hace referencia a la canción tradicional confederada Dixie.
  • Peter es atacado en cuatro ocasiones por un mapache, al salir disparado de la televisión, al abrir la nevera, tras aparecer de repente entre los senos de Lois cuando ésta se iba a descamisar y al accionar Peter la pistola apareciendo por el caño.
  • Peter tunea su coche de tal manera que se parezca al General Lee de la serie Los Dukes de Hazzard, tras montarse en el vehiculo y emular a los protagonistas, Peter dice que a la próxima, Meg hará del sheriff chiflado y saltaran el "ano", Brian le corrige diciendole "heno", en la escena del coche, en el doblaje europeo del español, Brian se refiere al coche como en Rústicos en Dinerolandia.
  • Stewie después de cantar My Fat Baby Loves to Eat dice "Tengo ampollas en los dedos" como referencia a Helter Skelter, canción de The Beatles cuyo miembro del grupo, John Lennon gritó.
  • Chris le dice a Brian que nunca ha estado tan confundido desde que vio aquella película de Kevin Costner, en un flash back aparecen los dos saliendo del cine tras ver Sin salida y le pregunta a Chris que por qué siguen dándole trabajo a Kevin Costner.