2.- Vernichtung ~ Exterminio

viernes, 23 de abril de 2010


Titulo:2.- Vernichtung ~ Exterminio
Genero: terror suspenso Moe sangre tripas
Idioma: español subtitulado

Atención: El visionado excesivo de este anime puede causar graves trastornos psicológicos a las personas que vean este anime y a los personajes de éste, tales como flashbacks, cosplayrismo, instinto asesino y dolor de cabeza. Tome una aspirina y acostúmbrese a la sangre si no quiere morir de un infarto.




http://megavideo.com/?v=J6IYPKCS


http://www.megaupload.com/?d=XTH9YZLL

El cuerpo especial de soldados se dirige hacia la ciudad. Bando, cansado de esperar, decide bajar en la playa. Mientras, dos policías visitan la casa de Kouta, al que muestran una foto de Lucy, aunque éste niega haberla visto y se dirige hacia la playa en su busca. Nyu (Lucy en su estado amnésico) se encuentra en dicha playa buscando conchas y justo cuando encuentra lo que necesita aparece Kouta por la espalda, que, en ese instante, es atacado porBando , acompañado de otro soldado. Algo dolorido, Kouta echa a correr con Nyu, pero es alcanzado y golpeado de nuevo, quedando momentáneamente inconsciente. Nyu escapa, protegiendo en su mano la concha que había encontrado e intenta esconderse, pero los dos soldados consiguen localizarla.

Nyu, asustada, intenta huir de nuevo, pero, con las prisas, cae tras una barca. Bando da un golpe en la cabeza a Nyu y ordena al otro soldado que la mate, pero cuando está a punto de hacerlo, ésta, convertida de nuevo enLucy, acaba con el soldado y empieza la caza de Bando al que consigue tirar al suelo. Lucy, de pie encima de Bando , se dispone a hacerlo sufrir, primero le arranca un brazo con el que intentaba atacarlo, luego le rompe el otro brazo y finalmente le deja ciego introduciendo sus vectores en los ojos, pero cuando está apunto de acabar con su vida estrangulándole con los vectores, abre su mano derecha, donde protegía la concha y vuelve a caer en estado amnésico. Asustada, sale huyendo.

Al socorro de Bando sale una misteriosa niña que dormía en la playa y que es despertada por la pelea. Mientras, Kouta, que había sido trasladado al hospital por los daños que había sufrido, vuelve a ser interrogado por los mismos policías que lo habían hecho anteriormente. Tras el interrogatorio, es dado de alta y regresa a casa acompañado por Yuka en un taxi. Kouta abandona solo el taxi y se dirige a casa, donde se encuentra en la puerta a Nyu, que le muestra la concha que había conseguido encontrar.