3.- Im Innersten ~ Dentro del corazón

lunes, 26 de abril de 2010

Titulo:3.- Im Innersten ~ Dentro del corazón
Genero: terror suspenso Moe sangre tripas
Idioma: español subtitulado

Atención: El visionado excesivo de este anime puede causar graves trastornos psicológicos a las personas que vean este anime y a los personajes de éste, tales como flashbacks, cosplayrismo, instinto asesino y dolor de cabeza. Tome una aspirina y acostúmbrese a la sangre si no quiere morir de un infarto.






http://megavideo.com/?v=367XPXEY


3.- Im Innersten ~ Dentro del corazón

En el laboratorio han decidio enviar a otra diclonius para que intente acabar con Lucy. La diclonius elegida es la número 7, Nana, una diclonius que, pese a sus poderes, sería incapaz de hacer daño a nadie. Además, es totalmente fiel al doctor Kurama, encargado del laboratorio, al que considera su padre.

Mientras tanto, una visita llega a casa de Kouta. Es la chica que estaba en la playa la noche que Nyuu salió huyendo de casa y fueron atacados por Bando. Mayu, que así se llama, se había acercado a devolver el paraguas que habían perdido en la playa.

Al mencionar aquella noche, Kouta decide hacer unas preguntas a Mayu, que le confirman que efectivamente había sido atacado por un soldado y que todo aquello no era fruto de su imaginación, sino que era cierto que había sucedido.

Nyuu, que está fregando el suelo, al tiempo que Kouta habla con Mayu, encuentra una pequeña caja de madera y tras estudiarla con su habitual ingenuidad consigue abrirla, escapando de ella una bella aunque triste melodía.

Después de cerrar la caja, ensimismada con la música, no se da cuenta de que allí, en el suelo, sigue el paño con el que fregaba. Sufre un resbalón y cae el suelo golpeándose la cabeza, cosa que hace renacer de nuevo a Lucy. Al oir el golpe, Kouta, Yuka y Mayu salen al encuentro de Nyuu, o al menos eso creen ellos. Lucy, empujada por su instinto intenta asesinar a Kouta con sus vectores, pero un recuerdo de la infancia le hace detenerse y huye cabizbaja hacia las escaleras de un parque cercano, donde aparece Nana para llevarla a casa.