Elfen Lied - 04 Aufeinandertreffen ~ Colisión

lunes, 26 de abril de 2010


Titulo:Elfen Lied - 04 Aufeinandertreffen ~ Colisión
Genero: terror suspenso Moe sangre tripas
Idioma: español subtitulado


Atención: El visionado excesivo de este anime puede causar graves trastornos psicológicos a las personas que vean este anime y a los personajes de éste, tales como flashbacks, cosplayrismo, instinto asesino y dolor de cabeza. Tome una aspirina y acostúmbrese a la sangre si no quiere morir de un infarto.





http://megavideo.com/?v=33H1Z3R2

Lucy y Nana se han encontrado. Nana quiere llevar a Lucy a casa, pero, por supuesto, ésta se niega, así que sin más remedio comienza la lucha.

Ambas utilizan sus vectores. Lucy se da cuenta de que los vectores de Nana tienen mayor alcance, pero en cambio los suyos son más poderosos y su estrategia y experiencia hacen que parta con cierta ventaja.

La batalla es feroz. Nana utiliza la longitud de sus vectores para golpear con ellos y Lucy utiliza todo lo que tiene a su alrededor para lanzarlo sobre su contrincante. Todo está igualado hasta que Nana parece tomar ventaja agarrando a Lucy por la pierna, pero en ese instante aparece Mayu, que resulta ser una chica abandonada, distrayendo a Nana y provocando el fatal ataque de Lucy.

Dicho ataque arranca la pierna y los dedos de Nana, que cae al suelo. Lucy aprovecha para mandar lejos a Mayu y proseguir con su ataque eliminando todas las extremidades de Nana.

Por suerte para Nana acaban de llegar los refuerzos y, en un despiste de Lucy, consigue provocar que ésta no pueda usar sus vectores para facilitar su captura, pero entre el desconcierto general, Lucy consigue escapar.

Lucy vuelve a su estado amnésico y es encontrada por Yuka, que la lleva a casa. Mientras, solo en casa, Kouta recibe una llamada de teléfono y sale al hospital donde recoge a Mayu.

Nana, por su parte, es trasladada con urgencia al instituto donde se encuentran encerradas las diclonius. Allí, el profesor Kakuzawa, jefe de toda la investigación, exige al profesor Kurama que la sacrifique.