Elfen Lied 1.- Begegnung ~ Encuentro casual

viernes, 23 de abril de 2010



Titulo:Elfen Lied 1.- Begegnung ~ Encuentro casual
Genero:anime gore tripas sangre ultraviolencia Moe
Idioma: español subtitulado

Atención:
El visionado excesivo de este anime puede causar graves trastornos psicológicos a las personas que vean este anime y a los personajes de éste, tales como flashbacks, cosplayrismo, instinto asesino y dolor de cabeza. Tome una aspirina y acostúmbrese a la sangre si no quiere morir de un infarto.









http://www.megaupload.com/?d=WM34NLNT

Argumento

Este artículo contiene detalles de trama y argumento, como por ejemplo que el final no tiene ningún sentido a menos que seas muy inteligente y sepas atar muchos cabos. Ahora que te lo dije, puedes seguir leyendo....

En la cárcel de alta seguridad de Alcatraz empiezan a ocurrir cosas raras. La reclusa más peligrosa de todo el recinto, Lucy, una diclonius, consigue escapar del laboratorio donde se encuentra recluida arrasando con todo lo que encuentra a su paso gracias a una fuerza descomunal y desconocida (los vectores). Ya en el exterior del laboratorio, un francotirador intenta detenerla, pero su disparo no acierta de pleno y cae herida al mar; el intento de aniquilarla ha sido fallido.

Por su parte, Kouta llega a la ciudad para ingresar en la universidad. Nada más llegar le encuentra su prima, Yuka, que le conduce a la playa. Allí, ante su asombro, aparece, de pie, el cuerpo desnudo deLucy . Parece desvalida, así que deciden arroparla y llevarla a la casa donde debe vivir Kouta. Tras darle de comer, Kouta saca de su mochila una cajita donde guarda una concha, que es el recuerdo de su hermana, la cual murió tiempo atrás.Lucy , a la que llaman Nyu, ya que es lo único que es capaz de decir, rompe la concha ya que produce tristeza a Kouta, que monta en cólera y grita a Nyu, que sale llorando de nuevo hacia la playa.

Desesperados en el laboratorio, puesto que la marcha de Lucy podría suponer el fin de la raza humana, deciden enviar a un cuerpo de soldados de élite para que acaben con ella. Entre estos soldados se encuentra Bando, una auténtica máquina de matar.