10.- Säugling ~ El bebé

sábado, 22 de mayo de 2010







Atención: El visionado excesivo de este anime puede causar graves trastornos psicológicos a las personas que vean este anime y a los personajes de éste, tales como flashbacks, cosplayrismo, instinto asesino y dolor de cabeza. Tome una aspirina y acostúmbrese a la sangre si no quiere morir de un infarto.


Säugling ~ El bebé

Lucy y Nana están cara a cara y dispuestas para empezar una nueva lucha a muerte. El primer ataque es de Nana y cuando Lucy se dispone a atacar, Mayu se mete en medio abrazando a Lucy y dejándola sin palabras. Al gritarle basta, Lucy vuelve al estado amnésico. Toda la familia hace pasar a Nana, a la que acogerán en casa.

El profesor Kurama está enrabietado por las órdenes del profesor Kakuzawa. Solo en un laboratorio recuerda cómo entró a trabajar en el centro. Allí contempló el trato que se les daba a las diclonius. Él parecía el único que sentía dolor con el trato que se les daba y eso lo sentían las diclonius. Una de ellas, al intentar escapar, se acercó alprofesor Kurama para darle las gracias. Además de esto también introdujo uno de sus vectores en la frente del profesor, tras lo cual, un disparo por la espalda acababa con la vida de la diclonius. Nueve meses después, un compañero del profesor tuvo una niña con cuernos a la que el profesor Kurama debió matar y, a las pocas semanas, fue el propio profesor el que se veía en dicha situación. Entonces, al intentar matar a su propia hija, su mujer murió desangrada al evitarlo haciéndole prometer que la dejaría con vida. Elprofesor descubre entonces el método que tenían las diclonius de esparcir el virus.

Ahora, la número 35 (Mariko), está a punto de ir a la caza de Lucy…






http://www.megaupload.com/?d=B908CMS5