Elfen lied 11.- Vermischung ~ Confusión

sábado, 22 de mayo de 2010




Atención: El visionado excesivo de este anime puede causar graves trastornos psicológicos a las personas que vean este anime y a los personajes de éste, tales como flashbacks, cosplayrismo, instinto asesino y dolor de cabeza. Tome una aspirina y acostúmbrese a la sangre si no quiere morir de un infarto.


Van a utilizar a la número 35, Mariko, para capturar a Lucy. Sus vectores alcanzan una distancia de 11 metros, mucho mayor que el resto de diclonius. Utilizan a su “madre adoptiva” para que no se rebele, pero lo primero que hace es matarla. Por suerte para ellos, le habían instalado una bomba en su cuerpo por si fuera necesario.

En la casa, Kouta quiere hacerle unas preguntas a Nana, pero ésta se niega a responder, entonces Kouta le exige a Nana ayudar en casa o en caso contrario tendría que irse. Nyuu está intentando arreglar el reloj de la entrada, pero es un desastre.

Después de hablar con Nana, Yuka sale a comprar y el resto de la familia se queda en la habitación. Allí Nana pregunta a Kouta por la chica de la foto, Kouta le explica que era su hermana pero que había fallecido y que se sentía culpable porque recordaba que le dijo algo malo antes de morir. Entonces Nyuu coge una tijeras y sale corriendo. Cuando Kouta la encuentra Nyuu se ha cortado el pelo tal como lo llevaba Kanae (la hermana de Kouta); entonces le dice que le perdona por lo que había dicho.

En esos momentos Nana percibe la llegada de Mariko y sabe que quiere matarla. A pesar de eso, tras meditarlo un rato, decide que tiene que ir a enfrentarse a ella, y por fin se encuentran frente a frente…





http://www.megaupload.com/?d=74Y358I9