Elfen liend 12.- Taumeln ~ El descenso

sábado, 22 de mayo de 2010


Atención: El visionado excesivo de este anime puede causar graves trastornos psicológicos a las personas que vean este anime y a los personajes de éste, tales como flashbacks, cosplayrismo, instinto asesino y dolor de cabeza. Tome una aspirina y acostúmbrese a la sangre si no quiere morir de un infarto.


La lucha entre Mariko y Nana ha empezado y la primera es muchísimo más fuerte y está jugando con el cuerpo de Nana. Cuando está a punto de matarla aparece Kouta, Nana intenta protegerlo yMariko se acerca para acabar con ella, pero comete el error de acercarse demasiado y Nana consigue con sus vectores inutilizar los de Mariko y muy malherida cae al agua.

En esos momentos llega Nyuu que va corriendo hacia Kouta, resbala y cae. Deciden llevarse a Mariko, que con los vectores inutilizados no puede enfrentarse a Nyuu. Los soldados reciben la orden de disparar pero cuando lo hacen, ahora Lucy los detiene y acaba con todos ellos. Entonces Kouta lo recuerda todo.

Fue en aquella feria, Kouta ya iba a dejar la ciudad y estaba con su hermana y su padre en el tren. Kanae le dice a Kouta que ella había visto como su amiga con cuernos había matado a toda aquella gente y empiezan a reñir. Kanae sale corriendo y, al llegar a la otra parte del vagón, allí estaba Lucy. Kouta se acerca a ellas y coge a Kanae, ésta le dice que huya, que Lucy le haría daño y él pronuncia aquello de lo que tanto se arrepentía: “Pídele perdón, ella no ha hecho nada malo, pídele perdón o si no te voy a odiar, te voy a odiar para siempre” y mientras Kanae le pide que no le odie, Lucy acaba con su vida. El padre al oir el alboroto se acerca y también es asesinado. Entonces Lucy le dice que irá a por la otra chica (Yuka) y Kouta se lanza sobre Lucy golpeándola mientras le grita que pare.

Ya en la actualidad, Kouta le pide explicaciones a Lucy. Mientras hablan, Bando aparece y cuando dispara a Lucy, Kouta que se había dado cuenta la empuja protegiéndola. Lucy sale huyendo citando a Kouta en las escaleras de piedra.






http://www.megaupload.com/?d=Y7B81GB8