elfen liend capitulo 9.- Schöne Erinnerung ~ Reminiscencia

sábado, 22 de mayo de 2010





Atención: El visionado excesivo de este anime puede causar graves trastornos psicológicos a las personas que vean este anime y a los personajes de éste, tales como flashbacks, cosplayrismo, instinto asesino y dolor de cabeza. Tome una aspirina y acostúmbrese a la sangre si no quiere morir de un infarto.

A consecuencia de lo que los demás niños le habían hecho sufrir, la pequeña Lucy había dado rienda suelta a su fuerza y había matado a los que le habían hecho tanto daño. Tras esto huyó del orfanato y enterró a su perro. Un niño había asomado tras ella, con una caja donde suena la melodía de la serie. Éste niño resulta ser Kouta. En principioLucy se resiste pero finalmente se hacen amigos.

outa, que estaba de vacaciones en la ciudad, decide pasar su último día con su nueva amiga, Lucy. Van al zoo y lo pasan genial. A la vuelta, Kouta le dice que al día siguiente se marcharía tras pasar el día en la feria con sus primos.Lucy , que se había enamorado de Kouta, le pregunta si sus primos eran chicos o había alguna chica, a lo que Kouta responde que eran todos chicos.

Pero Lucy, antes de ir a despedirle al tren, decide expresarle sus sentimientos cuando lo viera en la feria y cuando lo encuentra, lo descubre dando un abrazo a su prima. Esto le rompe el corazón de nuevo y comienza a matar a todo el que encuentra a su paso, causando un enorme terror en la feria.

Por fin Lucy despierta, y ahora lo recuerda todo. Se levanta sin que se den cuenta Kouta y Yuka y se dirige a la puerta donde se vuelve a encontrar cara a cara con Nana…





http://www.megaupload.com/?d=QXIU8V3S